ELEAZAR GÓMEZ

“Siempre hay que cargar con el pasado”: la advertencia de Laura Bozzo a Eleazar Gómez

El actor quiere dejar atrás sus denuncias.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:07

Eleazar Gómez fue entrevistado por Andrea Escalona en lo que fue su primera presentación luego de haber pasado un tiempo tras las rejas, si bien el actor no hizo referencia a los motivos por los que lo apresaron, acometidas físicas contra su expareja, Tefi Valenzuela, dejó claro que quería dejar atrás lo que calificó como: “El momento más difícil de mi vida”. Laura Bozzo apuntó en su contra y aseguró que eso no sería posible.

Eleazar Gómez evitó pedir disculpas o esquivar el papel de víctima.

“Uno tiene que aceptar sus culpas”, aseguró la conductora sobre el ahora cantante, de todas maneras no hizo hincapié de forma directa en el crimen en sí, sino que aseguró que debe aprender de estos errores: “Ojalá que ese pasado no lo olvide y se lo grabe muy bien en la memoria”. Los usuarios de las redes sociales, por el otro lado, fueron mucho más críticos y duros en sus comentarios contra Gómez.

Laura Bozzo dejó en claro que nadie olvidará lo que hizo Eleazar Gómez y que él tampoco debería hacerlo.

Muchos subrayaron que el actor de “La mexicana y el güero”: “Sigue igual de prepotente que siempre”, con el conceso general remarcando: “Un golpeador siempre será un golpeador”. Por el momento no se sabe de qué forma continuará su trabajo, a pesar de que él dijo que quiere dedicarse a la música, la misma Bozzo dejó claro que no lo escucharía y no se sabe que discográfica firmaría con él.

“Siempre te pone pruebas”: el relato de Eleazar sobre su regreso

Frente a frente con Escalona, el hermano de Zoraida Gómez dejó claro que lo único que lo ayudó a superar su tiempo preso por violentar a Tefy Valenzuela fue pensar en que podría volver a ver a su familia y que pensó mucho en dios al mismo tiempo que dejó en claro: “Siempre te pone pruebas, pero nunca una que no sepa que puedas superar”.

Sin embargo fue la presentadora quien se llevó la mayor parte de las críticas luego de asegurarle: “Nadie está exento de la violencia, nos gusta verte bien”, luego de que Eleazar Gómez deje en claro que la mujer: “Es lo más importante para mí, mi madre mi hermana”, a pesar de no demostrar arrepentimiento o pedir perdón de forma pública por haberse comportado de forma violenta contra su última pareja.

Otras Noticias