ÁNGEL DI MARÍA

“Siguió jugando”: sorprendiendo al mundo, la esposa de Ángel Di María mostró su fuerte lesión tras la victoria

El futbolista no había hablado del tema antes.
martes, 13 de julio de 2021 · 19:31

Ángel Di María fue sin dudas el héroe detrás de la victoria de la selección argentina en la Copa América, ya que fue él quien convirtió el gol que cambió la historia del país. Después de 28 largos años de no salir campeón, Argentina finalmente recibió la alegría que tanto esperó, sin embargo, ahora salió a la luz que el futbolista no se encontraba en el mejor de los estados luego del partido. 

La terrible lesión de Ángel.

Fue su propia esposa, Jorgelina Cardoso, quien no dudó en acudir a sus redes sociales para mostrar la imagen más impactante de todas: el tobillo de Di María completamente inflamado. En la misma imagen, Jorgelina escribió: “Buen día, campeón. Así siguió jugando”. Hay que recordar que, luego de su gol, el futbolista sufrió una falta que asustó a todo el equipo técnico, sin embargo, él mismo decidió seguir en el campo de juego y no rendirse en la gran final. 

No hay que dejar de lado que no hubiese sido la primera vez que el delantero del PSG se lesionaba en una final tan importante, ya que le pasó lo mismo en otra Copa América ante Chile e incluso la final de la Copa del Mundo por un desgarro en cuartos de final. De hecho, fue una de las razones por las que fue criticado constantemente por la prensa argentina e incluso muchos no estuvieron de acuerdo con que se lo vuelva a llamar para jugar en la selección. 

Ángel junto a Lionel Messi, su amigo y compañero.

Su alegría por la victoria 

Minutos después de consagrarse campeón por primera vez junto a la selección argentina, la estrella aseguró que le costó mucho creer que el sueño por fin se había convertido en realidad: “Soñamos tanto con lograr esto, peleamos tanto. Mucha gente nos decía que no volvamos o nos criticaba. Seguí estando, me seguí dando la cabeza contra la pared hasta que hoy se rompió, entró y pudimos lograr el título tan deseado”. 

Siento felicidad y alegría por mi familia, por mis dos hijas, por mi mujer, por mis viejos que siempre estuvieron presentes, por todos los que nos bancaron. 

El delantero no pudo estar más feliz con esta victoria.

Después de tanto esfuerzo, el apoyo constante de su familia fue uno de los incentivos más grandes dentro de esta Copa América, ya que Ángel Di María pasó 48 días alejado de ellos debido a los cuidados que tuvo el grupo con el coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, Jorgelina, su esposa, lo felicitó por haber ganado este tan importante partido, a lo que él respondió: “Gracias, mi vida. Te amo con toda mi alma. Gracias por bancarme, por estar siempre atrás y jamás dejarme caer. Sos el amor de mi vida. Ah, y feliz cumpleaños, mi vida. Espero que haya sido un lindo regalo. Te amo”. 

Otras Noticias