GALILEA MONTIJO

“Te adoro”: así fue la celebración de Galilea Montijo por el cumpleaños de Andrea Legarreta

La animadora dio un emotivo mensaje.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:05

Galilea Montijo ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 9 millones de seguidores, para llevar un registro de todos los atuendos que ha utilizado para su programa y que le han permitido estar en el centro de atención.

Es que la estrella mexicana ha causado un revuelo en la aplicación por las imágenes que ha subido con llamativas combinaciones, las cuales ha realizado con vestuarios de importantes marcas, lo que ha dejado en claro su buen gusto por la moda.

La estrella ha llamado la atención por sus vestuarios.

Más adelante, Galilea también quiso afirmar que no tenía problema en ayudar a emprendimientos mexicanos y usarlos como accesorios para su estilo, indicando que siempre recibí algunos regalos con zarcillos y pulseras acorde a su look.

Gracias a eso, Montijo se ha posicionado como una de las animadoras mejores vestidas de la televisión, título que muchas veces ha tenido que compartir con Andrea Legarreta, quien se ha convertido en su mejor amiga de “Hoy”.

Galilea felicitó a Andrea por su cumpleaños.

Por todo lo alto

Ahora, con motivo del cumpleaños número 50 de Andrea, la importante actriz quiso publicar una imagen con su colega, en la que le expresó sus buenos deseos y le agradeció por haber estado con ella en los episodios más significativos de su carrera.

“Feliz cumpleaños, mi bebé. Sabes que te deseo lo más bonito siempre. Gracias por todos los momentos vividos durante tantos años, risas, lágrimas, diversión, pláticas eternas, pero siempre cariño, amor, respeto y admiración. ¡Gózala! Te adoro”, comentó.

Montijo recordó los mejores momentos al lado de Legarreta.

Luego, la empresaria también se unió a los festejos que hizo la producción de Televisa para Legarreta, en los cuales resaltaron la importancia de la presentadora en la televisión de su país y lo que ha logrado al lado de su familia.

Al final de la celebración, Galilea Montijo fue la encargada de dirigir una serie de mensajes que le hicieron llegar el resto de sus compañeros, quienes dejaron en claro sus ansias por ver los pasos que iba a tomar su carrera en esta nueva etapa de su vida.

Otras Noticias