jordi alba

Tras la derrota: Jordi Alba superó la tristeza de la Eurocopa con este gran anuncio

El deportista no ocultó su emoción.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:59

Jordi Alba no quiso ocultar su pesar por la derrota de la selección española en la semifinal de la Eurocopa, un episodio que quiso aprovechar para reflexionar sobre los momentos que ha vivido con sus compañeros.

“Terminó un sueño para todos nosotros. Fue una noche donde el fútbol nos recordó lo cruel que puede ser en ocasiones, pero nos fuimos de Londres con la certeza de que hemos iniciado un nuevo camino y la seguridad de haber dado todo lo que teníamos”, comentó el originario de Barcelona.

El deportista envió un mensaje a la selección española.

Más adelante, Jordi indicó que estaba orgulloso de pertenecer al equipo nacional, el cual clasificó como único por los grandes jugadores y excelentes personas que eran sus colegas, además de resaltar la labor del cuerpo técnico.

Además, Alba también recibió el apoyo de su entonces novia Romarey Ventura, quien lo felicitó por su trabajo en el torneo y dejó en claro el orgullo que sentía por él, lo que confirmó el buen estado de su relación.

Jordi anunció su compromiso.

Otro comienzo

Ahora, el futbolista quiso anunciar que decidió llevar su noviazgo al siguiente nivel, por lo que decidió pedirle matrimonio a la modelo, quien aceptó sin dudar el anillo de compromiso, el cual compartió en sus redes sociales.

Luego, el deportista detalló que había querido tener una cita especial con Ventura, la cual inició con un paseo en un yate que continuó con una cena a la orilla del mar, donde aprovechó para hacerle la pregunta.

Alba formó una familia con dos hijos.

Tras la publicación de varias imágenes sobre el momento, el integrante del club Barcelona expresó su felicidad por iniciar otra etapa de su vida al lado de la empresaria, quien se ha convertido en uno de sus principales apoyos.

Hasta el momento, Jordi Alba ha formado una familia conformada por dos hijos, con quienes se reencontró hace unos días, después de meses separados de ellos para dedicarse a sus entrenamientos deportivos.

Otras Noticias