David Ospina

Un amor soñado: esta fue la tierna postal de David Ospina que enterneció a sus fans

El jugador de fútbol sacó su lado más tierno.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:45

La estrella de la Selección de Colombia David Ospina se ha ganado los corazones de todos sus compatriotas, pero también supo cultivar la admiración de miles de personas al mundo, quienes festejan cada una de las publicaciones que realiza a través de las redes sociales.

En las últimas horas, Ospina habría enternecido a todos sus seguidores con una romántica postal que compartió al lado de su esposa, la empresaria Jesy Sterling, junto a quien le desearon que tuviesen un buen comienzo de día a los usuarios que se encontraban detrás de la pantalla.

Fuente: (Amazing Changes)

“Feliz inicio de semana”, escribió la pareja del arquero del Napoli, quien se tomó una selfie al lado de la estrella del fútbol, mientras se recostaba en el hombro del deportista que ha impactado a millones con su increíble capacidad para defender la portería.

Además, se conoció que la postal que retrató al futbolista con sus lentes había sido tomada en un restaurante llamado Cusco, el cual se especializaría en la preparación de platillos típicos de la cultura peruana, por lo que se notó que el matrimonio había querido arrancar la semana de una manera diferente.

Ospina junto a su esposa.

Una mansión de ensueño

No hay dudas de que los salarios que ha recibido el portero a lo largo de su carrera en el fútbol profesional le han permitido darse algunos gustos, entre ellos una increíble casa de la que se convirtió dueño en Antioquía, la cual ha sido publicada para ser vendida por una cifra astronómica.

Por supuesto que la propiedad ha estado en boca de todos, debido a que los lujos de los que habría gozado David Ospina en la residencia habrían sido infinitos, ya que la propiedad contaría con una increíble sala de juegos, una inmensa alberca, un cuarto de huéspedes, un salón decorado con una pantalla gigante y un gran patio que incluye hasta su propia cancha privada.

Otras Noticias