James Rodríguez

Una luz al final del túnel: conoce el inesperado pronóstico que cambiaría la vida de James Rodríguez

El colombiano no ha tenido un presente claro.
martes, 13 de julio de 2021 · 19:15

El jugador de fútbol James Rodríguez ha estado en la mira de todo el mundo en los últimos meses, lo cual ya ha comenzado a preocupar a la mayoría, debido a que el famoso no ha dejado de ser el protagonista de las noticias que han plasmado los diversos conflictos que habría afrontado tanto a nivel deportivo, empresarial y sentimental.

Pero el presente de James podría llegar a cambiar para bien, según lo reveló el profesor Salomón, quien dio una alentadora premonición al colombiano sobre el futuro, debido a que estaría a punto de entrar en un momento reflexivo que lo ayudaría a mejorar las decisiones y actitudes que lo han llevado a perjudicar su imagen ante el público.

Fuente: (EL TIEMPO)

Por otro lado, un dato que no se pudo pasar por alto fue la inesperada advertencia que el tarotista le dio al jugador defensivo del Everton, debido a que señaló que podría llegar a convertirse en padre por tercera vez en un plazo de dos años, como consecuencia de no haber utilizado la protección necesaria para evitarlo.

Además, Salomón comparó el caso del nacimiento del segundo hijo de la estrella de la Premier League, Samuel, de quien se desconoce la identidad de la madre, por lo que en este supuesto tercer bebé que habría de llegar a su vida, podría suceder algo similar, ya que aseguró que la madre no será conocida, pero tampoco se trataría de un niño fruto de un vientre de alquiler.

James junto a sus hijos.

Estaría soltero

En cuanto a las cuestiones del corazón, las cosas tampoco marcharían bien para el exdiez de la Selección de Colombia, debido a que, cada vez más, los rumores que indicarían que el deportista se habría separado de su última pareja, la modelo Shannon de Lima hace algunos meses atrás.

A pesar de que ni James Rodríguez, ni la influencer han decidido aclarar la situación de lo que habría sucedido con el vínculo que mantenían, las sospechas volvieron a plantarse, tras el festejo del cumpleaños número 30 del atleta, en donde no se vio a la joven, quien tampoco le habría enviado ningún saludo por el día especial para el jugador.

Otras Noticias