Vicente Fernández Jr.

Una mujer peligrosa: le advierten a Vicente Fernández Jr. que se aleje de su novia

La modelo habría sido vinculada en un caso de secuestro y homicidio.
martes, 13 de julio de 2021 · 19:53

Los últimos días han estado cargados de polémica y confusión para todos los aficionados de la familia Fernández, pues el cantante Vicente Fernández Jr. se vio involucrado en una situación atípica en la que tuvo que pasar una larga temporada internado en una institución mental, lo que generó muchas especulaciones. 

En un principio se dijo que el artista habría enojado mucho a sus familiares, pues, además de no tener ningún tipo de control sobre sus adicciones, el lujoso estilo de vida de su novia, la influencer Mariana González Padilla, le habría generado serios problemas financieros, por lo que habría recurrido a utilizar el dinero de sus padres para lidiar con sus gastos.

Fuente: (Chisme no Like)

Sin embargo, esta fue una situación que el mismo cantante negó durante una entrevista para el programa “Ventaneando”, en la que confirmó que él sí estuvo encerrado en un centro de rehabilitación por un inexplicable error, pues, según su testimonio, él estaba realizando una investigación de campo cuando fue confundido con uno de los pacientes y los directivos del centro tomaron la decisión de internarlo. 

El mayor de los potrillos aprovechó esta entrevista para dejar muy claro que su novia no es una interesada y, al contrario de lo que muchos pueden llegar a pensar, ella proviene de una familia muy acomodada, por lo que no necesita que nadie la mantenga. De hecho, el músico aseguró que, a pesar de la diferencia de edades, ella está con él por amor. 

Tildaron a Mariana de cazafortunas.

Una noticia preocupante

Por otra parte, la familia Fernández estaría muy alarmada a causa de una información publicada por la revista TVNotas en la que se habló del presunto vínculo de Mariana en el secuestro y homicidio de Carlos Mauricio Arriola Pérez, uno de sus supuestos amantes. 

Según el testimonio de Lilia Yolanda, la hermana del fallecido, la actual novia de Vicente Fernández Jr. es una conocida casa fortunas que habría encargado el secuestro y el homicidio de su hermano luego de que sus familiares pagaran 10 millones de dólares por su rescate. 

Otras Noticias