GUILLERMO OCHOA

Una pieza clave del Tri: de esta manera, le cantaron las mañanitas a Guillermo Ochoa

El arquero estará presente en Tokio 2021.
martes, 13 de julio de 2021 · 20:20

Guillermo Ochoa es una de las grandes figuras en el fútbol mexicano. Su trayectoria lo ha llevado a convertirse en todo un símbolo para el América y para la Selección de México. Este martes 13, en Tokio, el portero celebró su cumpleaños número 36. Por supuesto, las mañanitas y los festejos por este aniversario no pasaron desapercibidos.

Cabe señalar que Ochoa integra actualmente el seleccionado sub 23 de México que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio. El debut del equipo que dirige Jaime Lozano será el próximo 22 de julio ante Francia. Por ese motivo, a diferencia de otros festejos, el arquero tuvo que celebrar esta fecha tan especial tan lejos de casa.

Fuente: (El Universal Deportes)

De todas formas, los hinchas y admiradores inundaron sus redes sociales con saludos especiales. Inclusive, salió a flote en las plataformas digitales un divertido y recordado video de 2010, en donde Memo tuvo una actuación especial en “La Familia P.Luche”, serie que fue protagonizada por Eugenio Derbez y Regina Blandón.

Sin embargo, el momento más gracioso fue cuando le cantaron las mañanitas. Allí, sus compañeros de equipo no desperdiciaron la ocasión para realizar el tradicional pastelazo. Tras este jocoso momento, el guardametas del América publicó el video de esta celebración en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de dos millones de seguidores.

Guillermo Ochoa recibió el cariño de todos sus seguidores. 

Una carrera marcada por el éxito

Para muchos especialistas, Guillermo Ochoa es uno de los mejores arqueros en la historia de México. Es uno de los pocos jugadores del país en participar en cuatro mundiales. Junto al Tri, ha ganado en cinco oportunidades en ganar la Copa Oro. También ha sido campeón con el América y con el Standard Lieja de Bélgica. De obtener en Tokio la medalla de oro, lograría culminar su carrera de manera magistral.

Otras Noticias