Chucky Lozano

Una valoración neurológica: este será el futuro de Chucky Lozano después de su fuerte golpe

El jugador preocupó a todos sus compañeros.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:46

Los fanáticos de la selección mexicana vivieron horas de mucha preocupación después de que el futbolista Chucky Lozano sufriera un fuerte golpe que lo dejó noqueado y sangrando sobre el terreno de juego, a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro entre México y Trinidad y Tobago por la fase de grupos de la Copa Oro. 

Lozano estaba ingresando al área rival a toda velocidad y se topó de frente con el imponente guardameta del equipo rival, quien no pudo hacer nada para evitar la colisión y terminó dándole un rodillazo de terror en el rostro que lo dejó prácticamente inconsciente. 

Recibió un fuerte golpe.

Los compañeros de Lozano siguieron con la jugada de peligro y tardaron varios segundos en darse cuenta de lo que había sucedido y, una vez el árbitro se percató de la gravedad de la situación, le dio autorización de ingreso a los médicos del plantel, quienes inmovilizaron el la cabeza del futbolista con un collarín y se lo llevaron de emergencia al centro de salud.

Hirving Lozano reapareció a las pocas horas desde sus redes sociales y sorprendió a todos con su rostro completamente inflamado. El jugador aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que recibió en este momento tan complicado y también informó que en los primeros exámenes los especialistas no encontraron ninguna irregularidad. 

Lo llevaron de emergencia al hospital.

Una baja sensible

Si bien se podría decir que Chucky se encuentra fuera de peligro, los especialistas le sugirieron guardar un reposo muy estricto durante las próximas cuatro o seis semanas, pues deben monitorear con mucha minuciosidad el avance de esta lesión tan peligrosa. 

“Tras los resultados favorables de los estudios, informamos que Hirving Lozano ya se encuentra en nuestro hotel de concentración. Sin embargo, será baja por lo que resta de Copa Oro debido al tiempo estimado de recuperación”, escribió la selección mexicana en su Instagram sobre el estado actual de Chucky Lozano.

Otras Noticias