LEBRON JAMES

Al nivel de un rey: LeBron James conquista a los fanáticos de Fortnite

El anuncio causó una revolución.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:01

Finalmente, LeBron James puede jactarse de haber alcanzado las grandes ligas como figura indiscutible de la NBA, y no solo por su desempeño, sino también por haber sido nombrado desde este miércoles 14 de julio como integrante del popular juego Battle Royal con tres skins diferentes.

A partir de este mes, la estrella de los Angeles Lakers utilizará un atuendo oscuro y unos lentes, como parte de la promoción de la nueva película “Space Jam: A New Legacy”. Además, el diseño de Lebron contará con una edición exclusiva para completar el look como el ala delta, el pico de león, y el gesto silenciador, como parte de la originalidad del atleta.

LeBron se suma a la lista de Fortnite.

Vale mencionar que la saga “Serie de Ídolos Fortnite” se caracteriza por reunir a las flamantes figuras del deporte, la música y la cibercultura. Ahora será el turno de James para incorporarse a las filas donde ya se destacan Ninja y The Grefg, Travis Scott, Marcos Reus y Harry Kane.

La aventura de gamers es solo el principio

Hasta la fecha, LeBron James también forma parte de otro videojuego inspirado en el estilo arcade exclusivo para las consolas Xbox One, Xbox Series XS. Esta versión fue lanzada el pasado 1° de julio en el mercado mundial como parte de las recompensas de servicios por suscripción Xbox Game Pass Ultimate.

El ala pívot de los Lakers llegó a Hollywood.

El título recupera los personajes de los Looney Tunes, a los que se une James enfrentando a los Goon Squad en un partido de básquet extraordinario y fuera de toda lógica. Indudablemente, la agitada vida del ala pívot estadounidense ha despertado en interés hollywoodense fuera de las canchas, por este motivo, los fanáticos tienen todas las expectativas en la nueva secuela de la película que reafirmó el camino a la cima para Michael Jordan en 1996, cuando apareció en la pantalla grande junto a Bugs Bunny.

Además, es importante resaltar que, para esta oportunidad, el basquetbolista estará acompañado por Anthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard, y Diana Taurasi. 

Otras Noticias