ADAMARI LÓPEZ

Alarma en las redes: Adamari López y un temible gesto entre su público

La famosa quedó expuesta por sus acciones.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:00

Desde que anunció su separación, Adamari López ha estado en el ojo del huracán y millones de fanáticos han encendido las alertas para seguir de cerca su proceso de recuperación. Aunque los rumores de reconciliación son cada vez más fuertes, todos saben que las tormentas personales llevan un largo proceso.

Es por esta razón que la famosa conductora ha concentrado sus energías en seguir promoviendo el cuidado físico y mental. Para esto ha recurrido a toda serie de dietas y tratamientos combinados con rutinas de ejercicio, yoga y reflexión psicológica. Sin embargo, hay quienes encuentran en su método pasos arriesgados. Especialmente, por la rápida pérdida de peso que ha reflejado.

López dejó a sus seguidores enmudecidos.

Durante muchos años, Adamari sufrió las críticas de los haters por su apariencia, pero lejos de poner atención, la famosa actriz demostró que el cuidado personal es una decisión de amor propio y no por ser una figura pública debe tener las medidas perfectas. El aumento de peso tras su embarazo la llevó a una nueva etapa y hasta la fecha ha innovado con sus consejos en las redes sociales.

La famosa tiene un alto nivel de exigencia.

Enfermedad, dietas y transformación total

La intérprete puertorriqueña durante su relación con el cantante Luis Fonsi enfrentó un cáncer de mama que la llevó a luchar por su vida. Años más tarde, aún recuerda este doloroso proceso con orgullo y no teme poner en marcha toda serie de cuidados como lo ha demostrado en sus videos con recetas de poca carne, muchas verduras y legumbres, que para algunos puede resultar una comida “restrictiva”. 

Es que para López el día comienza con platillos de proteínas en pequeñas porciones, fuertes rutinas para quemar calorías y una que otra colación para aguantar hasta la hora de almorzar. Mientras avanza el día, repite la estrategia para culminar llena de vitalidad, incluso cuando sus fans consideran que a sus 50 años debería reducir la intensidad para evitar complicaciones futuras. 

Otras Noticias