Gaby Spanic

Algo más que cirugías: Gaby Spanic reveló el secreto para lucir un cuerpo de verano

No se avergüenza de sus retoques estéticos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:08

Gaby Spanic dejó sin palabras a todos sus fanáticos luego de hacer una revelación sobre un tema que siempre ha despertado el interés de todos en el entretenimiento mexicano: su gran estado físico, pues, a sus 47 años, la actriz no tiene nada que envidiarle a sus colegas más jóvenes. 

Spanic ha comentado en varias oportunidades que para ella la salud y el bienestar son muy importantes, por lo que el ejercicio y la buena alimentación siempre forman parte de su rutina diaria. Sin embargo, esto no sería suficiente para tener buenos resultados, por lo que no siente ningún tipo de vergüenza al admitir que ha recurrido a procedimientos estéticos para mejorar su aspecto. 

Fuente: (Programa Hoy)

No obstante, la actriz ha guardado durante décadas un novedoso secreto que decidió compartir con la audiencia del programa “Hoy” durante una entrevista, pues considera que esto es algo que le podría cambiar la vida a muchas mujeres inseguras con su cuerpo. 

La protagonista de “La Usurpadora” reveló que el ayuno intermitente bien hecho es una herramienta que la ayuda a mantenerse en forma sin dejar de darse sus gustos y, a pesar de recomendarlo con los ojos cerrados, le recomendó a todos sus fanáticos que lo consulten primero con un especialista. “Claro, tienes que ir a un médico. Yo hago mucho ayuno y trato de darme, también, mis gustos, como de todo un poco”. 

A sus 47 años presume un gran estado físico.

17 horas de ayuno

“Trato de hacer una cena temprana, a las siete de la noche, y no comer absolutamente nada hasta el día siguiente. Aprovecho las horas de sueño”, dijo la artista, quien prueba su primer bocado del día 17 horas después de haber cenado.

Para finalizar, Gaby Spanic también comentó que durante los últimos meses ha estado bebiendo una infusión compuesta por frutos rojos, matcha, espirulina, nopal, aceite de coco y alpiste, la cual la ayuda a quemar grasas y le proporciona mucha energía.

Otras Noticias