Guillermo Ochoa

Amor a la distancia: Guillermo Ochoa y el enternecedor gesto con su esposa que emocionó a todos

El futbolista compartió una postal con Karla Mora.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:43

El jugador de fútbol mexicano Guillermo Ochoa ha mostrado su costado más tierno en las redes sociales, luego de que su esposa, la modelo Karla Mora, compartiera desde su perfil en Instagram una captura de pantalla de la videollamada que habían compartido el pasado 13 de julio como consecuencia del cumpleaños del deportista, quien celebró la llegada de sus 36 años.

Por medio de las historias de Instagram, la esposa de Ochoa compartió el pequeño momento que habrían tenido juntos, debido a que, a diferencia de los otros años, el matrimonio tuvo que festejar el gran día del atleta por separado, debido a que este se encuentra en concentración junto con la Selección de México en Japón, a donde acudieron para competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Fuente: (El Universal Deportes)

“¡Feliz cumpleaños guapísimo! El cumple más largo de la historia”, escribió la pareja de Memo, a quien se lo vio con una increíble sonrisa en el rostro, debido a que, desde el otro lado del mundo, su familia le había preparado un pastel de cumpleaños para que pudiera, de alguna manera, cantar “Las Mañanitas”. Además, la modelo le envió un sentido mensaje a través de una publicación por la misma red social, en donde le expresó todo su amor.

Por su parte, el arquero del Tri realizó un posteo desde su perfil en Internet, en el que se lo pudo apreciar con una gigante sonrisa frente al pastel que le llevaron sus compañeros de equipo, quienes también le regalaron una banda con un escrito en japonés. “Soy afortunado y un privilegiado al poder pasar mi cumpleaños casi siempre durante estos 17 años en la selección”, confesó el jugador.

La postal de Memo junto a su familia.

Pura diversión en Japón

Por otro lado, la estrella del deporte se animó compartir varias postales y vídeos que retrataron el divertido cumpleaños que tuvo junto al equipo nacional, quien le dio un increíble pastelazo en el rostro que ha comenzado a recorrer las plataformas digitales.

Sin dudas, la reacción de Guillermo Ochoa ante los inesperados regalos que recibió el jugador de parte del plantel, entre ellos un gracioso gorro, un sable láser y, para los románticos, un ramo de rosas rojas, lograron ponerlo de color bermellón ante la sorpresa que prepararon en el hotel.

Otras Noticias