Maribel Guardia

6 años después: así recordó Maribel Guardia su tiempo junto a Joan Sebastian

La animadora publicó una foto.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:46

Maribel Guardia se ha caracterizado por mantener una comunicación directa con sus admiradores, a quienes no ha querido ocultarle ningún detalle de su carrera ni de esos aspectos personales que han cambiado su trayectoria.

Uno de ellos fue su unión con Joan Sebastian, con quien tuvo a su único hijo llamado Julián, y del cual se separó en 1995 tras varios escándalos de infidelidad, que luego fueron confirmados por el artista y que trajo como consecuencia su inminente divorcio.

Maribel tuvo un solo hijo con Joan.

A pesar de ello, Guardia quiso mantener una buena relación de amistad con el cantante, por lo que siempre le permitió estar presente en la vida de su primogénito, el cual también eligió seguir los pasos de su padre en la música.

Cuando se le diagnosticó una grave enfermedad a Joan, Maribel fue una de las primeras personas en demostrarle su apoyo, por lo que estuvo presente en varios momentos claves de su tratamiento.

Guardia recordó su tiempo al lado del artista.

Un singular adiós

Tras el fallecimiento de Sebastian, la importante actriz ha querido seguir recordando la etapa que vivió a su lado y aclaró que iba a mantener su legado vivo, a pesar de las polémicas públicas que protagonizado con el hijo mayor del compositor.

Es que la animadora ha dejado en claro que no se lleva muy bien con parte de la descendencia del artista, por lo que no ha querido dar muchos detalles sobre el proceso que ellos iniciaron para repartir los bienes del músico.

Fuente: (Telemundo Entretenimiento)

En su cuenta de Instagram, la modelo publicó una foto del galardonado intérprete para conmemorar los 6 años de su partida física. “Tu luz y tu música siguen aquí”, escribió junto a la postal que ya superó los 4 mil me gusta.

Anteriormente, Maribel Guardia enfocó sus entrevistas en hablar de lo esencial que fue Joan para su carrera y cómo la ayudó a seguir adelante en el mundo del espectáculo, luego de que participaran en una telenovela juntos.

Otras Noticias