KENDALL JENNER

Arrolladora e imparable: Kendall Jenner vive un salto inédito en el mercado

La flamante socialité lo hizo de nuevo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:09

Como si nadie lo hubiese imaginado, Kendall Jenner una vez más demostró que está hecha con amplia astucia para los negocios y gracias a su último éxito con el lanzamiento del tequila 818, se ha ganado un lugar entre las celebridades con mejor desempeño en el rubro durante la primera parte del 2021.

Según el portal Page Six, la novia de David Booker alcanzó uno de los primeros lugares de venta con su extraordinaria bebida y ya suma 80 países entre sus clientes. Con tan solo 25 años, la modelo acaparó un mercado mayoritariamente liderado por hombres y catapultó su trabajo fuera de las pasarelas.

Vale recordar que el tequila 818 fue lanzado en mayo de este año con una exclusiva fiesta en Los Ángeles donde Kendall estuvo acompañada por todas las integrantes de la dinastía Kardashian. Posteriormente, revivió los festejos en el hotel del casino Resorts Worlds en La Vegas.

Kendall superó a los grandes competidores.

Además, el informante del sitio de información destacó el salto de Jenner y la definió como “una magnate del tequila de la noche a la mañana”. Incluso, destacaron que a pocos meses de lanzar el producto apenas alcanza a cubrir la demanda de los consumidores, ya que varias tiendas informaron la escasez en solo 24 horas.

La modelo se destacó en el mercado.

Un guiño a la superación personal

Según el medio, la modelo superó la mejor marca en venta de licores que se han visto en el mismo rango de precios como el caso de LeBron James y George Clooney. Para el caso de la hermana de Kim, el apoyo fue impresionante y sigue creciendo su demanda en países como Kenia, Ucrania, Turquía, Japón, Corea y gran parte de América y Europa.

El título 818 está inspirado en el código de área de la ciudad natal de la socialité y presenta tres variedades blanco, añejo y reposado. Tanto es su éxito que ya ganó el concurso de degustación, incluido el World Tequila Awards.

Otras Noticias