EMIR PABÓN

Buscará justicia: tras su terrible accidente, Emir Pabón aseguró que quiere preso al responsable

El músico no descansará hasta que así sea.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:15

Casi un mes atrás, Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, vivían una verdadera pesadilla al sufrir un accidente automovilístico que los dejó en el hospital por varios días. Si bien todavía siguen recuperándose tanto física como emocionalmente, el músico no dudó en acudir a los medios para asegurar que buscará justicia y demandará a la persona que puso a su familia en riesgo. 

Emir y Stefanía se encuentran recuperándose todavía. 

Lo más importante es que se haga justicia de algo que no esperábamos y ni pensábamos que iba a ocurrir. 

No hay que dejar de lado que Stefanía y Emir se encuentran esperando a su primer hijo, quien afortunadamente no fue dañado en el accidente y actualmente está en buen estado. Ahora, en una entrevista con “De primera mano”, el abogado de la estrella no dudó en expresar que no se rendirá hasta que se haga justicia, además, también expresó: “Bajo las leyes de Houston hay una responsabilidad civil, actualmente, los abogados de Estados Unidos llevan la investigación para saber si el chofer tenía un expediente de violencia, de tránsito y si era una persona apta para conducir un servicio de Uber”. 

Así anunciaron que esperaban su primer hijo.

Por el momento, la investigación continúa sobre el chofer que los transportaba aquella noche, a quien el vocalista de “Grupo Cañaveral” le pidió varias veces que disminuyera la velocidad. Según él mismo explicó, el conductor del “Uber” no contestó ninguna de las oportunidades en las que le pidieron que parase el coche: “Mi esposa le dice en inglés que estaba asustada, que estaba embarazada y yo le digo que qué le pasaba. La persona no respondía, él seguía manejando”. 

Más agradecidos que nunca 

A pesar de haber sufrido un terrible accidente y muchas heridas, Emir y Stefanía se encuentran más agradecidos que nunca por haber sobrevivido y que su bebé en camino se encuentre en perfecto estado. De hecho, tan solo algunos días atrás, el matrimonio fue visto en una iglesia para “agradecerle a Dios por haberlos protegido tanto”. 

Postal de la pareja en la iglesia.

A través de sus redes sociales, Emir Pabón publicó una fotografía con Stefanía en silla de ruedas y no dudó en dejar un mensaje esperanzador para sus miles de seguidores: “Agradecido con Dios toda la vida de salvarnos a mi esposa, a nuestro futuro rey y a mí. Y darnos la oportunidad de seguir para delante, aprovecharemos cada segundo para bien y saldremos de esto y estaremos más fuertes que nunca. Echaremos para delante todo con la ayuda de Dios”. 

Otras Noticias