ARTURO VIDAL

Cambio de planes: por este motivo, Arturo Vidal habría decidido no pasar sus vacaciones en Italia

El chileno aún no tendría definido su futuro.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:37

Arturo Vidal es un deportista que no pasa desapercibido. No solo por su particular look, sino también por su talento. El volante chileno ha jugado en algunos de los clubes más importantes del mundo, tales como el Barcelona, la Juventus o el Inter Milán, y también se ha coronado dos veces campeón de América con la selección de su país.

Durante la edición 2021 de la Copa América, Vidal y el resto del plantel que lo acompañó en esta competencia continental, no cumplió un buen desempeño. Tras la eliminación de Chile ante Brasil, el exjugador de Colo Colo tuvo un picante ida y vuelta con Neymar. Sin embargo, todo quedó allí, en el intangible mundo de las redes sociales.

Arturo Vidal junto a los trabajadores del Haras Il Campione. 

Ahora, el Rey Arturo se encuentra de vacaciones. Muchos pensaron que pasaría estos días de descanso en Italia o en alguna playa del Caribe. No obstante, el futbolista de 34 años decidió quedarse en Chile, específicamente en la localidad de San Clemente, lugar en el que está construyendo una casa y un criadero de caballos al que bautizó como Haras Il Campione.

“Muchas gracias muchachos por todo. Haras Il Campione sin ustedes no sería lo que es. Un placer compartir estos días con ustedes”, escribió el novio de la modelo colombiana Sonia Isaza, en agradecimiento a los obreros y trabajadores que participaron en esta obra. En su cuenta de Instagram, también publicó imágenes de este reducto.

El volante estaría cada vez más lejos del Inter de Milán. 

El mediocampista de la Serie A de Italia también aprovechó su visita a la localidad chilena para conversar con la alcaldesa del lugar, María Inés Sepúlveda, con quien espera sellar algunos acuerdos relacionados con iniciativas deportivas para la zona. El titular de La Roja debería regresar en los próximos días al Viejo Continente para definir su futuro deportivo

La incógnita tras la salida de Conte

Antonio Conte no renovó contrato con el Inter de Milán. Esta situación pone en duda la continuidad de Arturo Vidal y de Alexis Sánchez. El Niño Maravilla podría seguir su carrera en algún club de Europa; mientras que el Rey Arturo suena en varios equipos latinoamericanos, tales como América y Boca Juniors, entre otros.

Otras Noticias