HULK

Camila Ángelo, la sobrina de la exesposa de Hulk, que conquistó el corazón del famoso delantero

Una historia que dejó mucho para hablar.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:39

Hay historias de amor que, desde un punto de vista sombrío, parecen historias de terror. Al menos así lo podría pensar Iran Souza, la exesposa de Givanildo Vieira de Souza mejor conocido como Hulk, tras la traición de su sobrina quien, con su encanto, fue la responsable de la ruptura matrimonial más mediática del fútbol brasileño.

Iran y el oriundo de Campina Grande sostuvieron más de 12 años de relación. Todo cambió cuando él tomó la decisión de pedir el divorcio y entregarse a los brazos de Camila Ángelo. En una entrevista muy privada, la exesposa del delantero reveló los efectos psicológicos que le dejó el traumático episodio.

Iran y Camila era muy cercanas.

“Ella era una hija para mí. El dolor es muy grande y a veces creo que me arrancará el corazón”, confió Iran al diario portugués Record. Incluso, la brasileña declaró que antes de estar con el futbolista, le dio cobijo y protección a su sobrina.

Hulk tiene más de un año de matrimonio con Camila.

“Le ofrecí todo desde que vino al mundo. Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo esto”, continuó la dolorosa entrevista. La empresaria añadió que su sobrina Camila conocía todas sus inseguridades y miedos. “Si me equivoqué, Dios mío, fue porque confié demasiado”, concluyó con mucha pena.

Semanas después de estas declaraciones, Hulk realizó un video en sus redes sociales y respondió a su exmujer. “No voy a entrar en detalles por mis hijos, pero empezamos a salir y en menos de un mes quedó embarazada. Yo asumí el control y me hice cargo”, adelantó al tiempo que expresó que su relación con Iran no fue por amor, ni pasión.

La dueña de su vida

En su perfil de Instagram, el delantero del Atlético Mineiro no esconde la dicha que le provee Camila. Hay diversas publicaciones donde se declaran amor eterno. “Es tan hermoso compartir mi vida contigo: mi esposa y mi mejor amiga”, apuntó en su más reciente foto.

La pareja es muy romántica en sus redes.

Ambos se casaron en 2020 y, desde entonces, viajan por el mundo proclamando sus ensueños. Sin embargo, Camila no tiene perfiles en Instagram ni en ninguna red social. Cuando se dio a conocer su compromiso con Hulk, recibió millones de comentarios denigrantes. Por ello, deshabilitó sus cuentas.

Otras Noticias