Aleida Núñez

Causó un revuelo: Aleida Núñez motivó a sus fans con una singular foto

La estrella ha promovido un estilo de vida saludable.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:01

Aleida Núñez ha querido utilizar su cuenta de Instagram, con más de 3 millones de seguidores, para hablar sobre los entrenamientos que ha realizado para mantener su figura y dar algunos consejos sobre alimentación.

Es que la estrella mexicana se ha enfocado estos meses en crear contenido relacionado a su actividad física, por lo que ha llamado la atención con los atuendos que ha utilizado para la ocasión y los videos que ha compartido.

La estrella dio consejos para hacer yoga.

Además, Aleida también ha ganado cientos de likes por las sesiones de fotos que ha realizado en los lugares más turísticos de su país, los cuales ha visitado por largas temporadas y en las que ha querido transmitir un mensaje positivo.

Para Núñez ha sido importante seguir adelante con los cuidados de su salud mental, lo que la llevado a practicar yoga por varios años, actividad que le ha permitido mantenerse centrada y alejada del estrés.

Aleida motivó a sus fans con esta foto.

Una singular motivación

Como una forma de invitar a más personas a unirse a este estilo de vida, la popular empresaria quiso publicar una serie de imágenes desde el gimnasio, en las que aprovechó para consultar a sus fanáticos si ya habían hecho ejercicios.

En esa imagen, la modelo destacó con un conjunto en tono rojo, el cual combinaba con el color del lugar, además de usa un maquillaje sencillo y no llevar accesorios, por lo que recibió más de 25 mil me gusta.

Núñez sorprendió con su estilo.

Anteriormente, la actriz también subió algunas instantáneas de sus ejercicios de meditación. “El equilibrio en cuerpo y mente te permite estar en paz con tus emociones”, escribió para sus admiradores.

Por último, Aleida Núñez reveló su look ideal para asistir a un evento de noche, el cual destacó por un short con brillantina plateada, el cual completó con una chaqueta de tono verde y su cabello ondulado, el cual se ha convertido en el estilo favorito de sus fans.

Otras Noticias