Canelo Álvarez

Celos a la vista: qué dirá Fernanda Gómez del intenso mensaje de Yanet García para Canelo Álvarez

El boxeador llamó la atención de la modelo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:48

Con 30 años, Canelo Álvarez es uno de los atletas mexicanos más famosos de la historia. Su paso por el ring gana cada vez más protagonismo, personalidad y fama. Sin embargo, no solo sobre el cuadrilátero se mide su alcance. En el mundo digital también es una celebridad.

En este sentido, el boxeador compartió una imagen de su regreso al gimnasio. Entre los miles de comentarios en la foto de Instagram, destacó uno de una modelo muy conocida en la era 2.0. Nos referimos a Yanet García.

El mensaje de García en la foto de Canelo.

La famosa “chica del tiempo” dejó un par de llamas en la publicación del campeón mundial de la AMB. Enseguida, se dispararon los rumores de una amistad entre ambos deportistas. Qué dría Fernanda Gómez, la esposa del histrión, de este inusual e intenso intercambio de emojis.

Fernanda y Saúl en el día de su boda.

Hay que recordar que hace un par de meses, Canelo contrajo nupcias en la Catedral de Guadalajara. Se dice que la boda superó el millón de dólares. Maná, Los Ángeles Azules y la Banda el Recodo fueron algunos de los grupos que le cantaron a la recién pareja. Otra curiosidad recayó en los casi 400 mil dólares que costó el vestido de novia de Fernanda, hecho por Elie Saab.

Lo más seguro es que entre Álvarez y Yanet solo exista una cercanía por la relación entre sus perfiles profesionales. Ella tiene 14 millones de fans en Instagram, 4 millones más que el propio atleta. Y, además, es una fiel recurrente al gimnasio y su figura. Quizá, en el futuro, ambos tengan alguna colaboración de marcas aliadas.

Un monstruo del golf

El oriundo de Guadalajara demostró, una vez más, que sus habilidades no se limitan al ring. Hace un par de días participó en el renombrado American Centry Championship en el Lago Tahoe, donde varias personalidades deportistas celebran un torneo de golf.

La leyenda del box también prueba suerte en el golf.

Durante la segunda ronda, Canelo Álvarez realizó un putt. Su reacción fue digna de un maestro del boxeo: evidenció su velocidad de puños. Y, por si fuera poco, durante el encuentro sostuvo una “pelea” ficticia contra Stephen Curry que quedó grabada para la posteridad.

Otras Noticias