WANDA NARA

Con todos los lujos: las postales de Wanda Nara en la playa que dejaron sin palabras a sus fans

La empresaria llamó la atención.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:05

Wanda Nara ha estado en tendencia estos días, luego de que decidiera publicar algunas postales de sus paseos por Italia, donde aprovechó para visitar algunos de los restaurantes más populares de la zona y en las que pudo degustar varias pizzas.

Además, la estrella argentina explicó que durante su viaje a Capri pudo compartir algunas actividades con sus hijos, quienes no quisieron perderse las visitas a panaderías y heladerías famosas de Capri.

Wanda se fue a España con sus hijas.

También, Wanda aprovechó la oportunidad para dejar en claro su buen gusto por la moda, con el cual sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, por los atuendo de importantes marcas con los que armó su estilo.

Después de eso, Nara pudo reunirse con algunas amigas, quienes la acompañaron a su paseo por yate, en el que celebró el triunfó de Argentina en la Copa América, para horas más tarde unirse a la fiesta por el logro de Italia en la Eurocopa.

Nara sorprendió a todos con su estilo.

Lujosos gustos

Más adelante, la popular empresaria compartió una de imágenes en un avión privado, el cual utilizó para dirigirse a España, específicamente a Ibiza, donde inició las segundas partes de sus vacaciones.

Allí agradeció al hotel que la alojó a ella y a sus hijas durante sus días en la ciudad, en los que causó un revuelo por sus fotos en el mar, dejando en claro que estaba disfrutando al máximo de la temporada de verano.

La estrella estuvo de paseo en Ibiza.

La pareja de Mauro Icardi dio su mensaje con algunas palabras típicas del país, por lo que confirmó que estaba muy contenta con su viaje y que no tenía problema en adaptarse a los modismos e idiomas de los espacios a los que iba.

Por último, Wanda Nara usó las historias de la red social de la polaroid para seguir dando más detalles de su día en la costa europea, en los que reveló que a veces lo que compartía en las plataformas no era exactamente así.

Otras Noticias