JAMES RODRÍGUEZ

Contra las cuerdas: así quedó James Rodríguez tras un filoso ataque en la web

El jugador ha sido sentenciado.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:01

Hace tan solo unos días, el torneo por la Copa América llegó a la final y consagró al equipo de la Selección Argentina. Rápidamente, los analistas del deporte comenzaron a cuestionar quiénes serán las figuras que formarán parte de Qatar 2022 y esto implica a personalidades como James Rodrígiuez, jugador de Colombia.

Ahora bien, si rememoramos su carrera, el centrocampista hace siete años atrás se convertía en el goleador de la Copa Mundial de Brasil, por lo que recibió la Bota de Oro de la FIFA. En aquella ocasión, su desempeño lo transformó en el jugador más buscado por los clubes de Europa y no es para menos, ya que durante siete jugadas logró seis tantos superando las figuras de Neymar y Thomas Mueller.

El jugador fue figura del mundial 2014.

Indudablemente, este evento marcó la vida de James que estos días recordó aquella fecha con un mensaje inesperado. “Un día como hoy, hace siete años estás conmigo. Pasa el tiempo y aún te veo como la primera vez”, destacó el futbolista en la postal donde sostiene su premio dorado.

Sin pensarlo, miles de fanáticos pasaron a dejar sus elogios y las predicciones para el próximo torneo internacional. No obstante, también estuvieron presentes los haters con una ola de críticas, especialmente, por su falta de aliento al equipo de su país que en esta edición salió en tercera posición. Recordemos que tanto Rodríguez como Radamel Falcao no fueron convocados en esta ocasión.

James recibió la Bota de Oro.

La negativa del equipo cafetero

Mientras que los detractores lanzaron fuertes palabras, el 10 de la Selección se dedicó a compartir postales de sus vacaciones por Miami. Previamente, expresó sin tapujos su malestar por haber quedado fuera de la competencia americana a causa de una lesión. Lo que fue suficiente para que en esta postal varios le recordaran: “Ya no te da”, “Sus 5 minutos de fama”, “Mensaje subliminal para la Selección”, “Se quedó viviendo el sueño pelado”, “Desde ese día no volviste a mostrar nivel top”. 

Otras Noticias