DANNA PAOLA

Dejó a todos sin palabras: la explosiva presentación de Danna Paola en los Premios MTV MIAW

La mexicana está en la cima.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:00

El mundo es suyo y nada ni nadie se interpone en su camino. Danna Paola, una vez más, demostró que los sueños se hacen realidad y que el esfuerzo diario es la llave de entrada a la cúspide de la fama. La mexicana dejó muda a la audiencia de los Premios MTV MIAW con una performance única y multicolorida.

A través de su cuenta en Instagram, que tiene más de 31 millones de fans, la intérprete de “Sodio” publicó las fotografías exclusivas de su presentación. Con un vestuario que recuerda a su último videoclip, la cantante domó el escenario como nunca antes.

Danna en los premios MTV MIAW.

La actriz de “Élite” cantó “Mía” y “Calla tú” con un elenco de bailarinas destacadas. De hecho, tras su presentación, los fanáticos de la mexicana posicionaron su nombre entre las primeras tendencias de búsqueda en Twitter. Una legión de admiradores que no pierden el tiempo.

Fuente: (De La Cruz Bribiesca Bryan)

“Nos dejaste en shock”, “Imposible superar esta presentación”, “Qué orgullo ser latino”, “Nos demuestras que todo es posible”, son algunos de comentarios que elogian el estilo y la calidad vocal de Danna. Luis Díaz, Saak, Alus y Juanjo son algunos de los colegas que también compartieron su éxito.

Por otro lado, la autora de Amor ordinario” no fue la única con buenas nuevas en los fastuosos premios. Kenia Os ganó como Ícono Miaw, Kimberly Loaiza fue Mejor creadora de contenido, el reencuentro de RBD ganó como Momento viral y “WandaVision” fue la Killer serie que arropó a “Euphoria” y Luis Miguel”.

La estrella del momento

En menos de 3 meses, la compositora de “Mala fama” ha protagonizado las principales portadas de la moda. Estuvo en la portada de Quién donde habló de su influencia en las redes sociales y cómo, de vez en cuando, se toma un tiempo para reconectarse con ella misma.

La cantante está en su mejor momento.

De igual forma, Danna Paola apareció en Womens Health España y conversó sobre su dieta pescetariana, el poder del ejercicio en su vida y cómo la depresión disminuyó cuando decidió cuidar su salud mental y física. El mundo está a sus pies.

Otras Noticias