LIONEL MESSI

Descolocó a todos: la tajante respuesta de Diego Jr. Maradona al comparar a su papá con Lio Messi

Una respuesta que da la vuelta.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:37

Diego Maradona es una leyenda y Lionel Messi también. Héroes de una nación y paladines del fútbol mundial. No hay jugadores que, en su mejor instancia, se comparen con ellos. Sin embargo, el hijo de “El diez” es consciente de las semejanzas y, ante las especulaciones, demostró sus pensamientos sobre quienes ponen a este par de atletas sobre la misma balanza.

“Yo siempre coincidí con mi padre. Él es él y Messi es Messi. Siempre digo que el que critica a Messi no entiende nada de fútbol. Nada”, expresó Diego Jr. frente a las cámaras del programa “Presión alta” de TyC Sports. Sin embargo, reconoció que, en un principio, sufrió mucho cómo las masas comparaban al delantero del Barcelona con Maradona.

Fuente: (Minuto Neuquén)

“No va a nacer nunca uno como mi viejo. Empezamos a pensar que Messi es el más grande de todos los seres humanos, porque mi viejo no era un humano cuando jugaba al fútbol. Pero no hablo mal, al contrario”, continuó el hijo del “Pibe de oro” que, efectivamente, no perdió chance de tirarle flores a su compatriota.

Messi y Maradona en la cancha.

“A Messi lo adoro. Lo amo. Nunca existió en la historia del fútbol un ser humano que tenga su calidad”, reconoció Diego Jr. Maradona. Por su parte, “La pulga” decidió homenajear a su maestro en un emotivo mensaje que dejó en su perfil de Instagram al ganar la Copa América.

“Va por todos ustedes y, por supuesto, también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”, remarcó Lio en el post que, hasta el momento, tiene más de 23 millones de reproducciones y más de 150 mil comentarios de fanáticos y amigos cercanos. La emoción por la victoria se disfrutará durante meses en la nación albiceleste.

Sin tiempo que perder

Después de una ajetreada jornada en la Copa América, “El Mesías” retomó sus compromisos publicitarios que, a buena cuenta, le dejan jugosísimas regalías en su billetera personal. En este sentido, el jugador lanzó un buzo edición limitada para Hard Rock Café.

"La pulga" sigue aumentando su fama.

“Consíguelo ahora. ¿Te lo vas a perder?”, escribió Lionel Messi en su cuenta. De la misma forma, hace 3 semanas reveló las nuevas camisetas de su marca personal: The Messi Store. Como buen empresario, siempre hay que buscar las maneras de capitalizar el éxito.

Otras Noticias