EDUARDO VARGAS

Después de la polémica: la expareja de Eduardo Vargas sorprendió con sus postales desde el mar

La modelo hizo borrón y cuenta nueva.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:56

Eduardo Vargas ha sido tendencia esta semana, luego de que se confirmara su separación de Daniela Collet, con quien se casó en el 2017 y creó una familia compuesta por tres hijos, los cuales se han quedado la mayor parte del tiempo con ella.

Desde que iniciaron los rumores de su divorcio, tanto el futbolista como la modelo comenzaron a recibir cientos de comentarios sobre los motivos que causaron el fin de su unión, por lo que la modelo decidió enviar un mensaje para aclarar la polémica.

El jugador no quiso hablar de su separación.

“Estoy bien cansada de esa especulación, de esos mensajes, de esas “bromas”. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?”, comentó la expareja de Vargas.

Más adelante, Daniela anunció que no quería hablar de Eduardo por respeto a sus hijos y a sus padres, pero aclaró que ambos seguían en contacto por el bien de sus pequeños, además de expresar que no iba a dar más detalles.

Daniela hizo un viaje a Dubai.

Después de la controversia

Luego, la influencer intentó dejar todo el escándalo atrás y concentrarse en su contenido en Instagram, lugar en el que ha querido llevar un registro de sus vacaciones y por el cual comenzaron las sospechas sobre su romance.

Es que la estrella decidió irse unos días a Dubai, en los que llamó la atención por sus atuendos de verano, que revelaron todos los resultados que ha obtenido de sus estrictas rutinas de ejercicios y su alimentación saludable.

La modelo sorprendió con su reciente proyecto.

De vuelta en su casa, la empresaria publicó un detrás de cámara para una producción de la cual no dio muchas explicaciones, pero que sorprendieron a todos por el maquillaje y el look compuesto por un atuendo oscuro que cubrió con una toalla.

Por último, Daniela aseguró que estaba enfocada en su carrera laboral, declaraciones que todavía no han sido respondidas por Eduardo Vargas, quien no ha mencionado su divorcio debido a que está en plena temporada de fútbol.

Otras Noticias