Premios MTV MIAUW

En la vanguardia: estos fueron los mejores looks de las celebridades en los Premios MTV MIAW 2021

La premiación se celebró el pasado 13 de julio.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:55

Después de una larga espera, los Premios MTV MIAW 2021 llegaron a las pantallas de los hogares y una de las grandes protagonistas de la noche fue la alfombra rosa de la celebración, en donde las estrellas dejaron todo de sí durante su paso por la pasarela. Por eso, realizaremos un repaso de las celebridades que más corazones se robaron en las redes sociales, gracias a sus elaborados atuendos.

Luego de haber estado un año sin concurrir a eventos de la misma magnitud, los famosos no han dudo en poner todo su empeño en los trajes que seleccionaron para asistir a los Premios MTV MIAW y una de ellas fue la youtuber Darian Rojas, quien encandiló a todos, literalmente, con un conjunto trendy compuesto por una tela brillante con efecto tornasolado, al cual le dio el toque final con el accesorio de malla metálica que llevó en su cabeza y los lentes recubiertos con piedras brillantes.

Darian Rojas.

En tono con la tendencia a incluir brillos en la ropa, la conductora de la premiación del canal MTV Kenia Os se apareció con un increíble vestido corto con irregularidades en el costado de la pierna. A diferencia de Rojas, la influencer optó por una paleta más cálida al recurrir al uso del dorado, el cual definió el color de sus accesorios, debido a que lució una gargantilla de brillantes y una diadema que emulaba la apariencia de los rayos del sol.

Kenia Os.

Por otro lado, otra de las estrellas de las redes sociales, la creadora de contenido y hermana de Kenia, Eloisa Os, sorprendió a todos al escoger un vestido que incluyó varias tendencias en una. No solo fue el color verde neón el que llamó la atención de la prenda, sino que el estampado batik, los mitones compuestos de la misma tela, los tacones plateados con medias y el peinado típico de los años 2000 dejó a todos pasmados.

Eloisa Os.

Los hombres también tuvieron su lugar

Es sabido que la premiación suele diferenciarse del resto de los premios, debido a las puestas relacionadas con las tendencias juveniles y los aires que inspira sobre esta le han dado más posibilidades a los artistas masculinos de impactar de igual manera que lo han hecho las mujeres que asistieron a la gala.

Por un lado, uno de los grandes centros de atención fue el influencer Rod Contreras, quien se animó a jugar con una paleta de colores un tanto futurista, ya que se presentó con un traje en colores platas y blancos, el cual no solo se relacionó por este motivo, sino que las cadenas que recorrieron la parte frontal del pantalón y el tapado de grandes solapas lo transformaron en un conjunto de dos piezas. Finalmente, cerró el look con unos lentes de sol de color naranja neón y zapatillas plateadas con detalles en anaranjado.

Rod Contreras.

En cuanto a otro de los participantes que se llevaron los aplausos de los espectadores fue el escritor Ricardo Peralta, reconocido por su nombre artístico Torpecillo, quien llevó un atuendo sastrero de color verde oscuro, junto con una camiseta en tono oscuro, mientras que el protagonista del look fue la decoración de su cinturón en colores plata, ya que emulaba la figura del cuerpo de una mujer. “Dándolo todo con este fragmento masculino en la alfombra rosa”, escribió el famoso desde sus redes.

Ricardo Peralta.

Si continuamos con la línea de los artistas que han decidido romper con el molde de los estereotipos de género, el siguiente en la lista sería el youtuber conocido como La Divaza, quien se lució por la alfombra con un vestido compuesto de tul en color rosa chicle, el cual combinó con la sombra de ojos y el tono de lápiz labial carne que combinó para la velada.

Kunno y La Divaza.

Sin embargo, el famoso que más ha impactado en la alfombra de los Premios MTV MIAW fue el influencer y cantante Kunno, quien también optó por un vestido mucho más opulento en un tono más pastel de la versión del rosa que llevó el youtuber, mientras que este terminó de convencer a todos, debido a que la falda del traje tenía ciertos pliegues, mientras que contrastaba con los volados con detalles en piel y lentejuelas que hicieron que se llevara todas las miradas de la noche.

Otras Noticias