SHANNON DE LIMA

En medio de la reconciliación: se conoció el motivo de la separación de Shannon de Lima y James

La modelo salió perdiendo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 03:00

Los fanáticos de Shannon de Lima quedaron sorprendidos luego de que James Rodríguez se vaya de vacaciones con Daniela Ospina, su exesposa y madre de sus hijos. La modelo y el futbolista comenzaron su relación en el 2018, pero en sus redes sociales solo predominan imágenes con sus exparejas, pues la venezolana pasó la noche acompañada de su exesposo: Marc Anthony.

Shannon de Lima estaba en pareja con James Rodríguez desde el 2017.

El 12 de julio es el cumpleaños del actual jugador del Everton de Inglaterra, sin embargo, las redes sociales de la supermodelo mostraron solo grillos y ningún tipo de mensaje cariñoso o de apoyo para con el que fue su pareja hasta hace unos meses. En cambio, llenó sus historias de Instagram de fotos con Marc Anthony. Ambos se separaron en el 2017 y parecen haber vuelto en el mismo año y momento.

Shannon de Lima está soltera, pero creen que podría haber vuelto con Marc Anthony.

Sin embargo, la madre de Daniel Alejandro Sosa de Lima se vio como la más lastimada de esta separación, pues lo primero que se supo fue que Ospina y Rodríguez estaban juntos apoyando a la selección colombiana, mientras el mundo todavía creía que seguían en pareja. De todas maneras, las conjeturas apuntan a que su separación puede venir gestándose desde hace más tiempo, pues el delantero no estuvo en el cumpleaños de su hijo.

Las familias lo comprueban

Si bien la modelo venezolana de 32 años y el jugador colombiano no hicieron referencia al distanciamiento de su relación, sus familias realizaron ese trabajo por ellos. Entre que se separaron y se hizo público hubo una serie de eventos familiares a los que ninguno fue, la familia decidió no dar lugar a las conjeturas y dar evidencias de sus ausencias.

Desde el embarazo de la hermana de James hasta el cumpleaños del hijo de Shannon de Lima, ninguno estuvo presente. La prueba más fehaciente fue el bautismo de la hija de Rodríguez, su hija menor, la última que tuvo con Daniela Ospina, donde la madre del futbolista decidió arremeter contra la modelo por no haber estado presente, pero hacer como que sí compartiéndolo en sus historias de Instagram.

Otras Noticias