Carlos Tévez

“En mi barrio te parten las piernas”: así fue el recordado conflicto entre Carlos Tévez y John Terry

El inglés perdió el respeto de todos sus compañeros.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:37

Los fanáticos del futbolista Carlos Tévez siempre recordarán con mucho cariño su paso por el fútbol de Inglaterra, un país que pudo disfrutar de los mejores años de su carrera profesional. Sin embargo, el argentino también llamó la atención por estar involucrado en algunas polémicas extradeportivas. 

Para muchos fanáticos, la anécdota del Lamborghini que le regaló Wayne Rooney a Carlos es la más llamativa de su paso por el Reino Unido, sin embargo, no todo fue tan positivo, pues se ganó un poderoso enemigo al opinar sobre un tema en el que no tenía nada que ver. 

Terry traicionó a su compañero.

En el 2010, John Terry fue noticia en todo el mundo luego de sostener varios encuentros amorosos con Vanessa Perroncel, la expareja de Wayne Bridge, quien, además de ser su compañero en el Chelsea y en la selección inglesa, también fue uno de sus amigos más cercanos.

La traición de Terry fue tan dolorosa que Bridge se vio en la penosa necesidad de renunciar a las convocatorias del combinado nacional, pues no toleraba la presencia del histórico defensor. Este fue un tema que llenó de mucha indignación al jugador criado en Fuerte Apache, quien describió las acciones de su colega como una falta de códigos.

Tévez se le plantó al defensor inglés.

Una entrevista controvertida

De hecho, Tévez tuvo una entrevista con The Sun en la que emitió unas fuertes palabras en contra de Terry que los hicieron enemistarse de manera inmediata, por lo que cada vez que coincidían en las canchas tenían un duelo muy especial. 

“Terry no tiene un código moral después de lo que le hizo a Bridge. En mi barrio si haces ese tipo de cosas te parten las piernas", dijo Carlos Tévez sobre una de las traiciones más comentadas en la historia del fútbol.

Otras Noticias