Carola Martínez

Entre lujos y viajes: así transcurre la vida de Carola Martínez, la esposa del Checo Pérez

Es muy activa en sus redes sociales.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:54

Carola Martínez se convirtió en una de las mujeres más relevantes en el automovilismo mexicano, luego de iniciar una relación sentimental con el reconocido piloto Sergio Checo Pérez, con quien tiene un vínculo muy estable desde el 2017. 

Sergio y Carola se casaron en el 2018 y no tardaron mucho tiempo en formar una familia con la llegada de los pequeños Sergio y Carlota, quienes se convirtieron en la prioridad más grande en la vida de Martínez, que es una madre muy activa en sus redes sociales. 

Comparte su vida en Instagram.

La famosa cuenta actualmente con casi 60 mil seguidores en su cuenta de la red social Instagram, donde documenta todos los detalles de su vida privada y el crecimiento de sus dos hijos. De hecho, sus seguidores siempre la han reconocido como una madre muy aplicada. 

“Definitivamente, eres el mejor papá, te amaremos por siempre”, escribió la esposa del piloto de Fórmula 1 para acompañar una bonita fotografía familiar en la que quedó en evidencia que, cuando Checo no está en las pistas, tiene tiempo para ser un padre divertido y cariñoso. 

Es una madre cariñosa.

Una vida de lujos

Pérez es uno de los deportistas mexicanos con mejor salario y anualmente estaría cobrando una suma cercana a los 5 millones de dólares por su contrato como piloto de Red Bull, a esto, habría que sumarle los ingresos que también genera por publicidad y con sus otros negocios. 

Para todos es evidente que el elevado salario de Sergio permite que Carola Martínez y sus hijos tengan una vida tranquila y rodeada de los mejores lujos, por lo que cada vez que tienen algo de tiempo disponible, la familia aprovecha y viaja a los destinos más exclusivos e impensados del mundo y documentan todo desde sus redes sociales, donde maravillan a sus seguidores con su costoso estilo de vida.

Otras Noticias