David Ospina

“Es inexplicable”: la esposa de David Ospina se sintió muy sola durante la Copa América

Sorprendió a sus seguidores de Instagram con una revelación.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:34

Los fanáticos del arquero David Ospina se quedaron realmente sorprendidos luego de que Jesica Sterling, su esposa, hiciera una inesperada revelación sobre lo complicado que es ser la responsable de la familia de un futbolista profesional, pues, entre viajes y competiciones, es muy poco el tiempo que les queda para compartir con sus seres queridos. 

A pesar de las dificultades, Sterling siempre ha dado su mejor esfuerzo para que las cosas funcionen, pues ella y sus hijos son el pilar fundamental para la carrera de David y también le brindan la contención necesaria cuando las cosas no marchan de la mejor manera.

Se pudo reunir con su gran amor.

Fue desde su perfil en la red social Instagram que la esposa de Ospina se mostró muy contenta durante su regreso a casa luego de haber estado fuera una larga temporada, pues, además de disputar la Copa América, el jugador también se tuvo que concentrar con su selección para participar en las eliminatorias mundialistas. 

“La falta que me hiciste es inexplicable”, escribió la esposa del portero del Napoli en su cuenta de la red social Instagram para acompañar una fotografía de su reencuentro que superó, en cuestión de horas, los 55 mil likes y se llenó de buenos deseos en la sección de comentarios. 

David es un padre muy atento.

Entregada a su familia

Sterling es muy activa en sus redes sociales, donde documenta todos los detalles de su vida familiar y de la naciente carrera deportiva del pequeño Maxi, quien le sigue muy de cerca los pasos a su padre y se está preparando para ser un gran arquero.

David Ospina y Jesica Sterling se conocieron por Internet y comenzaron una relación formal en el 2008. La pareja contrajo matrimonio en el 2012 y actualmente tienen uno de los matrimonios más sólidos del fútbol sudamericano.

Otras Noticias