GEORGINA RODRÍGUEZ

Ese hombre es suyo: el atómico beso de Georgina Rodríguez que despertó la pasión de Cristiano

La postal que todos comentan.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:16

Georgina Rodríguez lo volvió a hacer. Como buena acuariana, la modelo volvió a sentir mariposas en el estómago mientras estaba en un plan romántico con su novio, Cristiano Ronaldo. La pareja publicó una fotografía que, en menos de un día, está por superar los 10 millones de likes.

“Amándote en el mar”, escribió la argentina en su perfil de Instagram. La instantánea está coronada por un apasionado beso que, sin dudas, despertó la ilusión en el atleta portugués. De hecho, el delantero compartió la misma foto en su cuenta bajo el título: “Mi amor”. Entre ellos lo que sobra es magia.

El atómico beso entre Georgina y Cristiano.

Los tórtolos están en Mallorca durante unas breves vacaciones. Amigos y colegas de la influencer y el deportista de la Juventus han comentado con cientos de corazones la publicación. Edu Aguirre, Andrew Henderson, Ivana Rodríguez, Paula Brito, Eduardo Barreto y Coral Simanovich compartieron sus elogios.

La pareja está en Mallorca de vacaciones.

De hecho, durante el viaje europeo, Georgina aprovechó para demostrar sus artes de sirena y, sin pensarlo demasiado, se lanzó al mar para nadar a sus anchas. También compartió varias fotos con una moto de agua y un par de recuerdos junto a Cristiano Jr. y amigos cercanos.

La empresaria del año

Rodríguez está enfocada en desarrollar sus habilidades empresariales. Por esta razón, publicó un exclusivo y refinado adelanto sobre su colaboración con la firma Mill Nerco. La artista diseñó piezas delicadas y de cortes únicos en oro vermeil y aguamarina.

La modelo está en su mejor momento.

De la misma forma, la modelo ajusta los últimos detalles de su propia serie documental. Una propuesta que, desde principios de 2021, está en filmación junto a Netflix. Aquí revelará momentos de su infancia, visitará su lugar de origen y mostrará una faceta personal que pocas veces sale a la luz.

Finalmente, Georgina Rodríguez se hace un espacio en el competitivo mundo de la publicidad, la moda y el entretenimiento. No hay desafíos que no esté dispuesta a cumplir. Todo por su familia.

Otras Noticias