horoscopo del dia

Horóscopo: entérate cuáles son los signos menos fieles y cómo lidiar con ellos

Una guía completa para el corazón.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:06

Dentro del zodiaco cada signo tiene su personalidad que, por supuesto, influye en todos los aspectos de la vida y esto también se proyecta en las relaciones amorosas. Cuando abordamos este tema la fidelidad va cobrando un valor muy importante, porque en algunas culturas la monogamia es una señal de respeto y lealtad. Por eso hoy con el horóscopo, te contamos cuáles son los signos menos fieles y cómo evitar su flechazo.

En primer lugar, los acuarianos a veces son inconstantes e impredecibles. Poco convencionales y aferrados a su libertad, se les hace difícil sostener una relación o mantenerse enamorados por mucho tiempo. Aunque en el fondo, los acuarianos podrían ceder un poco de ese espacio para dedicarse por completo al amor, es su mayor prueba de lealtad.

La carta astral reveló detalles inesperados. 

Sigue Géminis que siempre intentan mantener una relación estable y no echar por tierra todo por una infidelidad. Sin embargo, sus dudas y cuestionamientos despiertan toda serie de inconvenientes que perjudican su romance.

En la lista sigue la gente de Leo. Les encanta demostrar sus sentimientos, son generosos y cuando están enamorados son fieles. Pero necesitan ser el centro de atención en la relación, en caso de que su compañero o compañera no transforme a Leo en el eje de su vida, ellos buscarán otro camino.

Las dudas sobre el amor son materia pendiente.

Sagitario no es la excepción. Para este signo las aventuras son un punto clave que no lo convierte en necesariamente un infiel, pero sí demuestra su impaciencia. Difícilmente tendrá en claro cuándo siente amor de verdad y mientras eso pasa se sentirá “plenamente con su corazón abierto”.

Bonus track

Los siguientes tres signos se han caracterizado por su incompatibilidad y sagacidad para mantener el control de sus sentimientos.

Empezamos con Piscis. Para los nacidos en este signo los temas del corazón son importantes, pero no tanto como para dejar su individualidad de lado. Si no se sienten queridos, rápidamente darán vuelta la página.

Las relaciones necesitan estimulo y cuidado permanente. 

Aries: pierde el encanto con mayor facilidad, especialmente cuando hay problemas de por medio. Si se sienten prisioneros son capaces de huir fuera de la relación o dejarse llevar por cualquier aventura.

Escorpio: cuando haya paz y encanto, este signo estará aferrado a su fidelidad. Pero si en la relación se pierde la magia, hay desconfianza, manipulación o se sienten controlados, es probable que abandonen su nido. 

Otras Noticias