ANTONELLA ROCCUZZO

“Imposible amarte más”: Antonella Roccuzzo reveló quién es su otra persona especial

La modelo dejó a un lado a Messi.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:21

Antonella Roccuzzo ha usado su cuenta de Instagram, con más de 14 millones de seguidores, para llevar un registro de sus actividades familiares, especialmente aquellas que ha podido realizar con sus tres hijos.

Es que la influencer argentina ha querido dejar en claro los momentos felices que ha tenido al lado de su familia gracias a los triunfos que Lionel Messi, su esposo, ha obtenido en el fútbol, deporte en el que se ha consagrado como uno de los mejores.

Antonella compartió la celebración de sus hijos.

Gracias a eso, Antonella ha publicado una serie de imágenes y videos en lo que reveló la celebración que hicieron sus hijos cuando se enteraron que su padre había logrado la primera Copa América de su trayectoria.

Después de eso, Roccuzzo también se hizo tendencia cuando se viralizaron las postales del recibimiento que le dio a su pareja en pleno aeropuerto de Rosario, en el que dejaron en claro que estaba muy emociona por el reencuentro.

Roccuzzo dejó en claro su felicidad por ver a su abuela.

Otra persona especial

Además, la modelo aprovechó su estadía en su ciudad para visitar a su familia, por lo que quiso dedicarle tiempo a las personas más especiales de su entorno, incluyendo una de sus abuelas, a quien no veía desde hace varios meses.

“Mi viejita hermosa, imposible amarte más”, comentó la celebridad junto a una postal en su casa y en la que apareció abrazándola y con una gran sonrisa en su rostro, una evidencia de lo feliz que estaba de poder volver a su lugar de origen.

La celebridad recordó sus años con Messi.

Anteriormente, la socialité había llamado la atención al compartir algunas instantáneas de la época de noviazgo con el futbolista, en las que quiso demostrar los cambios que ha vivido al lado de él y la evolución que ha experimentado su relación.

Por último, Antonella Roccuzzo explicó que estaba en uno de los mejores momentos de su  vida y escribió un mensaje lleno de cariño para Messi, quien también ha confesado en varias ocasiones la importancia que ella ha tenido en su trayectoria.

Otras Noticias