LUCAS OCAMPOS

Infartante: esta es la candente postal con la que Majo Barbeito agasajó a Lucas Ocampos

La imagen revolucionó las redes sociales.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:35

Lucas Ocampos vivió un momento agridulce este 2021. En un comienzo, formaba parte del plantel argentino que participaría en la Copa América. Sin embargo, finalmente quedó afuera del grupo por decisión del técnico, Lionel Scaloni. Pese a no formar parte del equipo que finalmente se coronó campeón, el argentino alentó en todo momento a sus compañeros.

“Hace un rato estuve hablando con el Papu Gómez y con Marcos Acuña. Pero no los quería molestar porque deben estar a full. El día del partido se molesta poco porque cada uno tiene su ritual, su momento. Solamente les dejé un mensajito para darles fuerza”, señaló Ocampos, quien llamó a sus colegas horas antes de la gran final del torneo continental.

La postal de Majo Barbeito que enamoró a todos. 

El delantero del Sevilla, tras no quedar en la nómina de la Selección Argentina, recibió en todo momento el apoyo y el cariño de su bella esposa, Majo Barbeito, una modelo e influencer que suma más de 140.000 seguidores en Instagram y que, en más una oportunidad, ha agasajado al futbolista de 27 años con alguna hermosa y candente postal.

En su reciente publicación en la red social de la camarita, Majo dejó sin aliento a sus seguidores. En la fotografía, la argentina se encuentra recostada sobre un yate luciendo un atuendo playero y una ceñida malla, que resalta su sorprendente figura. La postal recibió más de 13.000 likes y cientos de comentarios por parte de sus admiradores.

La modelo y Lucas Ocampos disfrutan de unas idílicas vacaciones. 

“Guapa”, “Bella”, “Hermosa”, “La mujer perfecta”, fueron algunos de los tantos halagos que recibió la influencer. Cabe señalar que la pareja se encuentra disfrutando junto a sus dos hijas de unas merecidas vacaciones. El atacante muy pronto deberá integrarse al Sevilla para preparar la temporada que viene por delante.

“Es un líder super positivo”

Durante una reciente entrevista con ESPN, Lucas Ocampos solo tuvo palabras de buena crianza para el capitán de la Selección Argentina e ídolo del Barcelona, Lionel Messi. “Leo es Leo, tampoco necesitamos muchas definiciones. Pero dentro del grupo aporta un montón. Aporta experiencia. Es un líder super positivo. Es uno más, yo cuando llegué era complicado, llegas ahí y es Messi, no sabes qué decirle. Pero la verdad es que desde el primer día siempre fue de diez”, confesó.

Otras Noticias