DENNIS RODMAN

Insólito: el día que Dennis Rodman terminó siendo parte de este importante equipo mexicano

El deportista ha tenido una polémica carrera.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:49

Dennis Rodman se ha consolidado como uno de los deportistas más polémicos de la industria, por lo que ha protagonizado varios escándalos relacionados a su vida romántica, de la cual ha querido hablar en distintas entrevistas.

Es que el importante jugador explicó que durante su época de oro con el equipo de los Chicagos Bulls vivió varios episodios singulares al lado de su entonces pareja Carmen Electra, quien lo acompañaba en sus escapadas a Las Vegas.

El deportista vivió varias polémicas durante su carrera.

Una de esas salidas, que ocurrió en plena temporada, hizo que el propio Michael Jordan viajara hasta el hotel donde estaba de fiesta y lo llevara de vuelta a los entrenamientos, un episodio que Electra describió como vergonzoso.

Después de terminar su peculiar carrera en la NBA, Dennis volvió al centro de atención por las celebraciones con una cantidad impresionante de invitados que realizaba en su mansión y por la estafa que le hizo perder parte de su fortuna.

Rodman jugó 2 partidos en México.

Un trabajo en México

A raíz de eso, Rodman decidió volver temporalmente al deporte, por lo que aceptó un contrato de 2 partidos con Fuerza Regia, una selección perteneciente a la Liga de Baloncesto profesional de México, originaria de Monterrey.

En su primera participación con el equipo, el basquetbolista solo pudo estar 5 minutos en la cancha, debido a una lesión que sufrió, momento en el que fue abucheado por más de 10 mil personas que habían pagado por verlo.

Fuente: (lapanza regia)

En aquel entonces, el atleta tenía 43 años, por lo que los directivos de la Fuerza Regia solo lo contrataron para ayudar a la imagen de la liga y su equipo, el cual se volvió muy popular durante el fichaje.

Para el último encuentro, Dennis Rodman sí pudo mostrar algunas de sus virtudes, lo que le permitió anotar más de 4 puntos y hacer varias asistencias en los primero 23 minutos, lo que cambió la percepción que el púbico se había hecho de él.

Otras Noticias