SHAWN MENDES

“Kesi Remix”: así suena la esperada colaboración entre Shawn Mendes y Camilo

La canción generó un gran revuelo en las redes sociales.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:04

Se venía anunciando. Este miércoles 14 de julio, Shawn Mendes y Camilo estrenaron en sus respectivas plataformas digitales su esperada colaboración: “Kesi Remix”. Esta propuesta generó sorpresa entre los fans de ambos artistas. Y, por supuesto, dada la calidad de ambos músicos, las expectativas han sido altas.

A través de su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que tiene más de 22 millones de seguidores, Camilo, junto con anunciar la salida de esta canción, le dedicó unas palabras especiales a Shawn. “Te amo, hermano. En serio, significa mucho para mí que hayas decidido cantar en español, por primera vez, conmigo. Amo a tus seguidores, y sé que ahora todos vamos a hacer parte de una sola tribu”, escribió el colombiano.

Fuente: (Camilo)

Por su parte, el novio de Camila Cabello también aprovechó la red social de la camarita para anunciar este lanzamiento. Junto con publicar una postal en la que aparece con el oriundo de Medellín, señaló lo siguiente: “Espero que ustedes la amen tanto como nosotros. La tribu”. El posteo del canadiense ya suma más de dos millones de likes y cientos de miles de comentarios.

Previo a la presentación del tema, ambos músicos hicieron una transmisión en vivo por Instagram. Allí, Camilo, totalmente emocionado, confesó: “Yo soy recontra megafan de Shawn. La idea de cantar por primera vez en español es algo que me llena de emoción como fan y que además sea en una canción que hicimos juntos significa la vida para mi”.

Camilo y Shawn Mendes, la nueva dupla del pop. 

El intérprete de “Señorita” declaró que le fue muy fácil conectar con la composición del colombiano. Asimismo, anunció que le encantaría poder reunirse con el paisa para cantar el tema en vivo. Evaluna también apareció en la videollamada y aseguró que estaba muy emocionada por este espectacular estreno.

El romántico viaje al Caribe

Para celebrar su segundo año en pareja, Shawn Mendes y Camila Cabello realizaron un romántico viaje por el Caribe. En sus redes sociales, ambos cantantes publicaron imágenes de este idílico viaje, el cual fue celebrado por todos sus admiradores. La fotografías, la pareja luce más enamorada que nunca.

Otras Noticias