ÁNGEL REYNA

La ausencia más grande: Ángel Reyna abandonará el fútbol por un extraño motivo

El jugador tiene 36 años y mucho por dar.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:13

Ángel Reyna comunicó que no será parte de la nueva temporada futbolística mexicana después de convertirse en uno de los jugadores que más camisetas vistió en toda la historia del fútbol azteca. Si bien los últimos años le fue difícil conseguir un club en el cual mantenerse como titular, sus fanáticos seguían con esperanzas de verlo en un campo de juego otra vez, pero él mismo se encargó de ponerle fin a las conjeturas.

Ángel Reyna llegó a jugar en una decena de clubes luego del América.

Después de participar en el juego de las leyendas de América y Tigres UANL, el centrocampista se llamó a los micrófonos y comunicó que dejaría el fútbol de forma definitiva y que su futuro estaría muy lejos del pasto y los balones. A pesar de dejar en claro que no tiene ningún tipo de formación empresarial, el futbolista detalló: “Tengo mi corporativo y me dedico a esas cosas”, dejando claro que su futuro estaría en ese mundo.

Si bien se trata de un extraño cambio, pues la extensa carrera del campeón de la Copa de Oro en el 2011 lleva a creer que el fútbol es lo que más disfruta hacer, el futbolista dejó en claro que solo se presentaría a eventos de esa índole para: “Divertirme y apoyar figuras”, apuntando que ya no siente placer al presentarse de forma profesional en un campo de juego.

Cumplió su deseo a medias

El retiro de ensueño del volante ofensivo nacido en Ciudad de México era retirarse en el club en el cual dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol: el América. Si bien no lo pudo cumplir de forma profesional, ya que su último trabajo profesional como futbolista vino de la mano del Veracruz, técnicamente tuvo la chance de hacerlo en la última jornada.

Ángel Reyna pudo retirarse con la camiseta del América.

A pesar de no ser profesional, el hecho de que Ángel Reyna haya participado en el juego de las leyendas de América y Tigres y que después de este haya anunciado su retiro, podría significar dentro de su cabeza que terminó su carrera de forma definitiva después de jugar con América por una última vez.

Otras Noticias