PAPU GÓMEZ

La celebración interminable: el exquisito regalo criollo que Linda Raff le obsequió a Papu Gómez

Una fiesta con la barriga llena.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:55

Papu Gómez aún está de fiesta. La victoria de la selección argentina es, después de tantas derrotas, el bálsamo necesario que necesitaba la nación. En este sentido, la expectativa del bonaerense era muy alta mientras regresaba a casa en Italia junto a sus hijos y su esposa, Linda Raff.

De hecho, la empresaria sorprendió al delantero del Sevilla con un regalo exquisito y lleno de mucho sabor criollo. “Regalo para el campeón”, escribió la celebridad en su perfil de Instagram al tiempo que compartió una imagen con el atleta dentro de un restaurante argentino en pleno corazón de Bérgamo, en el norte de Italia.

Linda y Papu celebran el triunfo de la selección.

Curiosamente, el local, que se llama Boedo, es regentado por el exdeportista del Atalanta. Abrió en el primer trimestre del año y, entre la decoración, hay una enorme fotografía de Diego Maradona con la Copa México 86.

La familia y amigos del futbolista en el restaurante Boedo.

“El nombre Boedo lo puso por su paso en San Lorenzo y porque es el club del Papa Francisco”, comentaron algunos vinculados al restaurante para el diario Cucinare. En la celebración estuvieron los amigos más cercanos a Gómez y todo el equipo que hace vida en el reconocido local.

“Un asadito para no perder la costumbre”, bromeó el futbolista en su red de Instagram donde reúne más de 3 millones de fans. Entre el menú que degustó destacaron las empanadas y diversos cortes de carne a la parrilla. Sin duda, una memorable forma de recordar a su país.

El chiste en el Maracaná

El triunfo de Argentina en el estadio Maracaná de Brasil es un hito sin precedentes. Y el exatleta del Arsenal no quiere olvidarlo jamás. Por ello, decidió inmortalizar la victoria con un par de divertidas fotografías que no dejaron indiferentes a nadie.

Una de las divertidas poses de Gómez.

Con la medalla de campeón de América, Papu Gómez posó como un modelo de revista sobre el pasto del estadio. Agradeció a Nicolás Otamendi las jocosas postales y, enseguida, sus compañeros de equipo comentaron las imágenes. Di María y Leandro Paredes se rieron de la situación. Hasta el momento, el carrusel de fotos tiene más de medio millón de likes.

Otras Noticias