LA SIRENITA

“La experiencia más dura”: la protagonista de “La sirenita” se sinceró sobre el difícil proceso de filmación

La actriz aseguró que no la pasó bien.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:23

Después de un sinfín de polémicas y obstáculos en el esperado live action de “La sirenita” (The Little Mermaid), Halle Bailey anunció el final de las grabaciones y, además, lo mucho que le costó todo el proceso. Hay que recordar que la película no se estrenará hasta el año 2022, pero no por eso los fans están menos entusiasmados por su llegada, ya que la fecha fue aplazada en varias oportunidades por la pandemia de coronavirus. 

La postal con la que acompañó sus palabras.

Finalmente lo logramos. Me siento muy agradecida de haber experimentado esta película en todos sus aspectos. 

A pesar de que, sin dudas, Bailey cumplió un sueño al conseguir el papel de “La sirenita” (The Little Mermaid), confesó que el proceso le costó mucho más de lo que alguna vez hubiese imaginado: “Ha sido una experiencia muy dura estar lejos de todo y de todos, sentir dudas y soledad, pero también sentir mucha libertad y perseverancia al llegar al final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser”. 

Halle aseguró que no fue fácil el proceso de filmación.

Pero eso no fue todo, sino que la estrella del éxito animado de Disney de 1989 aseguró que no puede esperar para que el filme finalmente llegue a los admiradores: “Estoy ansiosa por que pase el tiempo para que todos puedan ver esta película porque se hizo con mucho amor (además de sudor, sangre y lágrimas)”. Finalmente, Halle no dudó en agradecer a sus compañeros de elenco, como Jacob Trembley, Javier Bardem y Melissa McCarthy. 

Las primeras imágenes 

Tan solo unas semanas atrás, se viralizaron las primeras imágenes de Halle Bailey en su papel de Ariel y los fanáticos se mostraron sumamente entusiasmados con ver el producto final. En las postales, se veía a la actriz vistiendo definitivamente uno de los looks más icónicos de la película animada: cuando Ariel consigue sus piernas y crea un vestido con una vela y unas cuerdas justo antes de encontrarse con el príncipe Eric. 

Las primeras fotografías de Halle como "La sirenita".

No hay que dejar de lado que esta nueva versión de “La sirenita” (The Little Mermaid) tendrá cuatro nuevas canciones nunca antes escuchadas y compuestas por el increíble Lin Manuel Miranda, la estrella detrás de éxitos como “Moana” y “Hamilton”. Por esta misma razón, el soundtrack del filme no llegará con anticipación como normalmente sucede en otros estrenos, sino que saldrá a la luz al mismo tiempo que la película. 

Otras Noticias