KARLA DÍAZ

La tildaron de “carera”: Karla Díaz recibe duras críticas por su nuevo emprendimiento

La propuesta de la actriz causó un fuerte debate.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:09

Karla Díaz acaba de terminar la segunda temporada de su programa en YouTube “Pinky Promise”, espacio en el que conversa con diversas figuras del mundo del espectáculo. Actualmente, el podcast cuenta con más de 600.000 suscriptores y cada semana sus videos suman cientos de miles de visitas. ¿Qué podría andar mal?, se preguntarán.

Pues bien, en el último programa publicado en la plataforma de streaming, Karla tuvo como invitados a los comediantes Slobotzky y Ricardo Pérez. Al final de la transmisión, la cantante de 37 años presentó la “Pinky Shop”, su nueva página de mercancía oficial, donde comenzará a vender productos con la marca e imagen de su canal de YouTube.

Fuente: (Pinky Promise)

Hasta ahí iba todo bien, los nuevos productos de la integrante de JNS lucían atractivos y tentadores. Los más llamativos eran los Pinky Termos. Estos artículos constan de cuatro modelos a escoger: “Unicornio Glitter”, “Unicornio Gold”, “Unicornio Rose Gold” y “Unicornio Black”. Quienes los adquieran, según detalló la conductora, tienen la posibilidad de personalizarlos.

El problema se generó cuando publicó en sus redes sociales el precio de estos Pinky Termos, los cuales oscilan entre 1600 y 1800 pesos, un valor que los seguidores de la cantante consideraron excesivo. “Mejor me compro tres en Starbucks”; “Te la rayaste Karlita, me sale más barato hacerlo yo misma”; “Muy caro, es un abuso, se nota que no solo a ti te afectó la pandemia”; o “En serio, qué estupidez, ¿1800 por un vaso?”, fueron algunos de los tanto reclamos de los internautas.

Karla Díaz enfrentó una nueva polémica en las redes sociales. 

Su polémico apoyo al PVEM

Durante las elecciones del pasado 6 de junio, Karla Díaz fue duramente criticada en las redes sociales, luego de expresar su apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la veda electoral. Este hecho, le significó a la influencer recibir cientos de amenazas. El Instituto Nacional Electoral (INE), por su parte, emitió un reclamo y una advertencia con sanciones para todos los influencer que no respetaron la veda electoral.

Otras Noticias