TOM HIDDLESTON

Llega a todas las esquinas: Tom Hiddleston podría dar un enorme paso al mundo de la música

El actor está en su pico de popularidad.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:04

Desde que Tom Hiddleston se convirtió en una de las némesis más populares de los vengadores de Marvel, tanto su figura como actor como la de su personaje, Loki, continúan aumentando día a día y está por romper una barrera que nadie a cargo de la producción de la serie pensó que iba a llegar, tampoco se sabe si buscaban hacerlo, pero uno de los temas de “Loki” llegó a Billboard y tiene miles de descargas.

Si bien no es la primera vez que pasa, y menos con una de las nuevas series de Disney Plus, el hecho sorprendió a propios y ajenos, este caso fue distinto al que ocurrió en “WandaVision” porque la versión que está siendo descargada y escuchada fue interpretada por el mismo Hiddleston y el canto no es uno de los fuertes del actor.

La voz de Tom Hiddleston llegó a Billboard.

La serie protagonizada por el actor oriundo de Westminster llegó a su fin y ya tuvo repercusiones en las redes sociales, sin embargo, algo que nadie se esperaba era el hecho de que la canción “Very Full”, del tercer capítulo de la producción de Marvel y Disney, se convierta en un rotundo éxito, pues tampoco estaba hecha con esa intención. Lo mismo sucedió con “It was Agatha All Along”, en “Wandavisión”, solo que aquella fue interpretada por cantantes profesionales.

Fuente: (HOMECOMING)

Por qué los fans de “Loki” convirtieron a Doctor Strange en Trending Topic

A pocas horas del final de “Loki”, el mundo Twitter se sorprendió al ver que “Doctor Strange” estaba dentro de los Trendig Topic mundiales, si bien el personaje interpretado por el actor de 40 años protagonista de “The Night Manager” apenas tuvo una escena con el brujo supremo al que le da vida Benedict Cumberbatch todos apuntaron que podría tener un papel más importante en la segunda película.

Tom Hiddleston con Benedict Cumberbatch, ambos podrían ser parte de la segunda parte de Doctor Strange.

“Multiverse Of Madness”, como se titulará la segunda parte de la historia del Doctor Strange ya sumó a Elizabeth Olsen en su rol como la Bruja Escarlata y ahora podría tener a Tom Hiddleston como uno de los personajes más importantes a la hora de poner el camino la trama, ya que dentro de “Loki” se presentó el verdadero multiverso Marvel.

Otras Noticias