Andrea Escalona

“Llora por los rincones”: Andrea Escalona estaría sufriendo una desilusión amorosa

La conductora de “Hoy” no tiene mucha suerte con sus parejas.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 21:36

Los fanáticos de la conductora televisiva Andrea Escalona se quedaron realmente sorprendidos ante un rumor de su vida privada que se filtró durante los primeros días de esta semana, pues se dice que su estado anímico ha estado fatal a causa de una dolorosa desilusión amorosa. 

Escalona se convirtió en una personalidad extremadamente reservada con su vida sentimental desde que tuvo una mediática y criticada relación sentimental con el polémico conductor Daniel Bisogno, quien es mayor que ella por 13 años y para ese momento estaba superando su divorcio.

Es muy reservada con su vida privada.

En este aspecto, el último romance confirmado de Andy fue con un chef y empresario que, según sus propias palabras, es una persona ajena al espectáculo, por lo que nunca quiso exponerlo ante los medios de comunicación. Los dos tuvieron una relación estable, no obstante, habrían terminado de muy mala manera.

Esta información fue revelada por el periodista de entretenimiento Álex Kaffie, quien escribió, en su columna para El Heraldo, que la hija de Magda Rodríguez estaría sufriendo de mal de amores. “Sí, la conductora de Hoy llora por los rincones tras el cortón que le dio el chef Sebastián Hernández”. 

Estaría sufriendo mal de amores.

“Búscate uno más bueno”

Kaffie destacó que esta es el segundo rompimiento de la pareja y que en las dos oportunidades Sebastián ha sido el responsable de romper el corazón de Escalona. Sin embargo, la conductora aún no se ha pronunciado públicamente sobre esta noticia y sus fanáticos le estarían exigiendo algunas explicaciones.

“No llores, Andrea. Haz lo que dice en una de sus más famosas canciones la recién fallecida Raffaella Carrà, búscate uno más bueno y vuélvete a enamorar", concluyó El Villano sobre la situación sentimental de Andrea Escalona.

Otras Noticias