Kourtney Kardashian

Nadie lo esperaba: los fans de Kourtney Kardashian recibieron pistas de su posible matrimonio

Los amigos de la socialité la felicitaron.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:49

Desde su separación de Scott Disick, Kourtney Kardashian quiso dar un giro a la forma en la que hablaba de su vida personal, por lo que decidió minimizar su participación en el reality show de su familia, cuestión que produjo fuertes incidentes entre ella y sus hermanas.

Después de eso, la estrella norteamericana indicó que iba a ser más cuidadosa con el contenido que subía  a sus redes sociales, especialmente aquellos relacionados con sus noviazgos, los cuales prefería mantener en secreto.

El estilista de Kourtney inició los rumores con estas fotos.

Pero todo cambió cuando anunció su romance con Travis Barker, quien ha utilizado su cuenta de Instagram para dejarle mensajes de apoyo y cariño a Kourtney, a los que ha respondido con fotos de sus momentos especiales.

Es que Kardashian ha dejado en claro el gran amor que ha sentido por el músico y todas las actividades que han  realizado para demostrar el romanticismo que hay en ellos, incluyendo hacerle un tatuaje con su nombre.

La pareja recibió felicitaciones de la hija de Travis.

Pistas irrefutables

Ahora, la empresaria se hizo tendencia cuando varios medios especializados compartieron una serie de fotografías que amigos cercanos a las parejas subieron para felicitarlos por su viaje a Las Vegas, sin dar más detalles.

“Ya entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto”, comentó Glen Coco, estilista de la modelo, lo que activó una gran alarma entre sus fans e inició las sospechas de una boda.

Kardashian posiblemente se casó en Las Vegas.

Más adelante fue la hija de Barker, Alabama, quien subió otra imagen de los novios caminando felices por un pasillo de hotel y en el que escribió el mensaje: “felices por ustedes”, con emojis de corazón.

Además, la amiga de Kourtney Kardashian, Stephanie Shepherd también se unió a los comentarios de felicitaciones y usó el emoji de una novia para completar su frase, cuestión que aumentó las ansias de sus admiradores por una noticia oficial sobre el hecho.

Otras Noticias