EDUARDO VARGAS

“¡No digan eso!”: así fue la espeluznante experiencia que vivió la ex de Eduardo Vargas

El testimonio de Daniela Colett sorprendió a sus fans.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:35

Eduardo Vargas ha sido uno de los delanteros más importantes que ha tenido la Selección de Chile en los últimos años. Junto a La Roja, el exatacante de la Universidad de Chile conquistó la Copa América de 2015. También disputó los mundiales de Sudáfrica, en 2010 y de Brasil, en 2014. A nivel de clubes, tuvo un movido paso por el fútbol mexicano.

Si bien, este año no pudo ganar el torneo continental junto a su selección, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) lo destacó como el mejor jugador chileno en dicha competencia que tuvo como vencedor a la Selección de Argentina. Pese a este reconocimiento, a nivel personal, Eduardo no atraviesa el mejor momento luego de confirmarse su separación con Daniela Colett.

Daniela Colett vivió un momento dramático con un roedor. 

Cabe señalar que fue la propia Daniela la que informó sobre esta ruptura con Turboman. Asimismo, a través de sus historias en Instagram, reveló una espeluznante historia que no pasó desapercibida para sus admiradores. En el clip, la brasileña afirmó a sus seguidores que había tenido que expulsar un roedor que había ingresado inesperadamente a su casa.

Tras esta confesión, muchos de sus fanáticos le comentaron por mensajes privados que era muy probable que dicho animal sea solo una parte de una gran familia, ya que, por experiencias propias, los cibernautas aseguraron que siempre hay más de uno y que se mueven en masa. “¡No digan eso, por favor!”, exclamó Colett.

La modelo confirmó su separación del futbolista chileno. 

Un tema que no quería ventilar

La ahora exesposa de Eduardo Vargas no había querido referirse a su situación amorosa con el futbolista. Sin embargo, tras los rumores en la prensa y la insistencia de sus seguidores, decidió romper el silencio. “Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados. No quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos”, declaró.

Otras Noticias