Héctor Parra

“No es un pervertido”: dicen que la hija de Héctor Parra podría retirar los cargos en su contra

El actor sería inocente, según la numerología.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:49

El actor Héctor Parra está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, pues lleva varias semanas privado de su libertad en el Reclusorio Oriente, mientras la justicia mexicana lleva a cabo el proceso legal generado por la demanda de su hija Alexa, quien lo acusó de haber abusado de ella durante el tiempo que convivieron juntos.

Alexa ha estado apoyada en todo momento por su madre, la actriz Ginny Hoffman, que ha hecho todo lo que está a su alcance para que Parra pague las consecuencias de sus presuntos actos. Sin embargo, su imagen pública se deteriora con el paso de los días, pues sus argumentos han sido desmontados por algunos familiares y hasta se ha llegado a hablar de una posible manipulación hacia su hija con la finalidad de vengarse de su exesposo.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Según los datos interpretados por el numerólogo Alejandro Fernando, la suerte podría cambiar muy pronto para Héctor, ya que su hija Alexa estaría pensando seriamente en retirar la denuncia y desenmascarar, de una vez por todas, las verdaderas intenciones de su madre. 

“Él lo que tiene es un magnetismo sexual muy grande, eso lo da la naturaleza y él no es culpable. Sí puede en algún momento ser infiel, tener varias parejas, pero no es un pervertido”, comentó el especialista sobre el exesposo de Ginny Hoffman, quien habría sido una víctima de las deslealtades de Parra y estaría buscando su venganza. 

Es un momento confuso para Alexa.

“Víctima de una calumnia”

“Trae el número 11, el número 11 atrás del 6, esto, según la interpretación de los números, es ser víctima de una calumnia o ser víctima de una cuestión negativa”, añadió Alejandro, quien interpretó que muy pronto le podría llegar la ansiada libertad al artista. 

“Su exesposa le dice: de mí te vas a acordar, entonces es una cuestión, también, como de venganza”, concluyó el numerólogo sobre la relación entre Ginny Hoffman y Héctor Parra.

Otras Noticias