Antoine Griezmann

“No fui feliz”: por primera vez, Antoine Griezmann abrió su corazón sobre la etapa más difícil

El jugador dejó a todos impactados con el relato.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 21:43

En los últimos días, el futuro del jugador de fútbol Antoine Griezmann ha mantenido a todos a la expectativa, debido a que todo indicaría que dejaría para siempre al Barcelona, pero lo que llamó la atención de todos fue una inesperada revelación que el francés le ofreció al medio de comunicación L’Équipe, en donde abrió su corazón sobre el difícil momento.

Por primera vez, Griezmann se sinceró sobre cómo fue su paso por los culés, ya que reveló que no había podido sentirse feliz al ser parte de este, pero no todo se habría relacionado con la presión y las desilusiones que se podría llevar al perder una liga, como el futbolista ofreció como ejemplo.

Fuente: (WIK7)

“En el Barcelona no fui feliz”, disparó el Principito al confesar que se había sentido poco valorado por el club, debido a que había iniciado la temporada en el banco y contó que el hecho de haber permanecido en él, cuando se disputó el clásico contra el Real Madrid, lo había hecho enfurecer al ver que el resto de sus compañeros calentaban para disputarse uno de los partidos más importantes del año.

En cuanto a su relación con el capitán del Barça, Lionel Messi, el delantero aseguró que tenían una buena relación como compañeros y que, dentro de la cancha, se entendían muy bien, ya que le quitaba la presión de errar algún pase, lo cual no se habría replicado con el entrenador Ronald Koeman, a quien criticó por haber armado un sistema de juego, en el que no todos se encontraban en la posición más cómoda para jugar.

Griezmann abrió su corazón al público.

¿De vuelta al Atlético?

Todo parecería indicar que el destino de Grizi podría estar fijado en la ciudad de Madrid, ya que, con el paso de las horas, los rumores que indicaron que el Barcelona podría llegar a un intercambio de jugadores con el Atlético de Madrid ha cobrado mayor fuerza.

De esta manera, las probabilidades de que Antoine Griezmann regrese al equipo de la capital serían casi sentenciadas, mientras que, su lugar sería ocupado por Saúl Ñiguez, lo cual podría convenirle al equipo de Barcelona que estaría en aprietos económicos.

Otras Noticias