MICHAEL JORDAN

No hay como la original: Michael Jordan volverá a dejar su marca en “Space Jam”

El basquetbolista podría enfrentarse a LeBron James.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:37

Desde que se supo que LeBron James tendría el papel protagónico en la nueva película de “Space Jam”, todo el mundo se preguntó qué parte tendría Michael Jordan, el hombre que le dio vida a la última entrega de los Looney Toones junto a la NBA. Otra de las estrellas de la nueva cinta habló sobre la trama y lo que podría pasar con la estrella del baloncesto en las manos de Al G Rhythim, el nombre de su personaje en la película.

El poster promocional de Michael Jordan con los Looney Toones para la película de 1996.

En una entrevista en la que dio mucho que hablar sobre el universo Marvel, Cheadle dejó escapar una noticia inesperada sobre el futuro de Jordan en el mundo de los dibujos animados: “Está en la película, pero no de la forma que todos esperan”, aseguró sobre la leyenda del baloncesto. Si bien pasaron más de 25 años desde el estreno de la original, continúa muy presente en la mente de todos los fanáticos.

LeBron James junto a Bugs Bunny en la nueva "Space Jam", se cree que la parte de Michael Jordan podría estar animada.

El seis veces campeón de la NBA nunca mostró intención de retomar su rol al lado de Bug Bunny o el pato Lucas, a pesar de que el film terminó siendo un éxito e incluso se planeó una secuela pocos meses antes de que se estrene la primera en 1996. Pero ante las críticas negativas por su actuación lo alejaron del mundo de la performance para siempre, solo participando en documentales donde él era el elemento principal y no sus compañeros animados.

Nadie quiere ir contra MJ

Si bien hace casi 20 años que el legendario número 23 de los Chicago Bulls se retiró del básquetbol de forma permanente, tuvo una pequeña pausa en la que se dedicó al beisbol, su figura sigue igual de presente en todos los juegos de la NBA y todos los jugadores que sorprenden son comparados, inmediatamente, con él, pero nadie quiere que eso suceda.

“Yo no soy Michael Jordan”, aseguró Giannis Antetokoumpo luego de que le aseguren que está cerca de romper la marca del legendario base de tener al menos cuatro juegos consecutivos en una final con más de 40 puntos.

Otras Noticias