Gerard Piqué

No se lo esperaba: por esta razón, Gerard Piqué recibió un sinfín de burlas en las redes sociales

El futbolista no la pasó para nada bien.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:15

De manera inesperada, Gerard Piqué acudió a su cuenta de Instagram con un impactante cambio de look que definitivamente no pasó desapercibido. Después de años de llevar una prominente barba, el famoso jugador decidió afeitarse y publicar una fotografía donde se lo vio haciendo el gesto de “besito” hacia la cámara, algo que no lo ayudó ante sus colegas futbolistas. 

La estrella dejó atrás su look con barba.

Más joven.  

La fotografía de Gerard no tardó en acumular casi un millón de likes, sin embargo, lo que más llamó la atención fue sin dudas su sección de comentarios. Como era de esperarse, varios de sus compañeros y colegas en el mundo del fútbol no pudieron contenerse y lo eligieron como el centro de todas las bromas. Entre los que más aprovecharon la oportunidad para cargarlo se encuentran Iker Casillas, Ivan Rakitic, David De Gea, Riqui Puig e incluso Neymar. 

La foto que causó las bromas en las redes sociales.

Mientras que Neymar solo dejó algunos emojis riéndose, Casillas no dudó en comentar la imagen para dejar una polémica palabra: “Mounguer. Es lo que decía Florentino de ti, ¿no?”, dicha palabra usualmente se utiliza para describir a alguien con poca inteligencia. De Gea y Puig coincidieron con sus parecidos comentarios sobre el defensor del Barcelona, ya que ambos aseguraron que se ve más joven que nunca. El futbolista español escribió “Aparentas 15 ahora”, mientras que su compañero de equipo agregó: “Eres un juvenil”. 

Su relación con Lionel Messi 

Tan solo unos días atrás, la selección argentina se consagró campeona de América y Piqué estuvo allí para relatar el partido junto al reconocido streamer Ibai Llanos. Antes de que se juegue el partido, el amigo de Leo Messi aseguró que, conociéndolo, para él lo era todo ganar un título junto a su selección: “Para Messi, levantar una Copa con su país es lo máximo. Y más después de su historial, estará con unas ganas locas”. 

Messi junto a Piqué.

Hay que recordar que Gerard Piqué lleva 13 años jugando junto a Messi en el Barcelona, por lo que se han convertido en grandes amigos. Por esa misma razón, no dudó en comentar sobre el notable cambio de actitud que el mejor jugador del mundo ha tenido en los últimos años: “Llevo 13 años con él, 20 años compartiendo vestuario desde las categorías inferiores, y ha adquirido galones, un rol de líder, de juntar al equipo, que sea una familia. Se lo ves en los ojos, Leo es a veces muy fácil de interpretar, lo ves cómo piensa y está motivadísimo”. 

Otras Noticias