ARTURO CARMONA

“No se sientan obligados”: ante esta insólita crítica, Arturo Carmona estalló contra sus seguidores

El actor no se quedó callado.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:37

De manera completamente inesperada, Arturo Carmona estalló en contra de algunos de sus seguidores que criticaron “su cercanía” a su hija en unas fotografías. Tan solo unos días atrás, el actor festejó su cumpleaños número 45 con una gran fiesta donde disfrutó de la compañía de todos sus amigos y familia, inclusive su hija de 22 años Melenie. 

La fotografía que causó una insólita respuesta.

Arrancando la semana de la mejor manera, motivado y muy contento. ¡Te amo! 

El intérprete no dudó en publicar algunas postales de la noche tan especial y en una de ellas se ve a Melenie besando la mejilla de su padre. Para sorpresa de todo el mundo, algunos de sus seguidores criticaron la fotografía por supuestamente “no ser adecuada”. Uno de los comentarios que se destacaron entre los demás fue el de un usuario que escribió: “Como que se ve mal tanto beso y abrazo entre papá e hija. Se pasan, todo tiene límites”. 

Arturo y Melenie.

Totalmente incrédulo de las reacciones a su dulce publicación junto a su hija, la estrella de “Ringo” no dudó en responder enojado: “Que comentarios tan estúpidos, no tienen que responder algo por responder, ¡eh! No se sientan obligados”. A pesar de estas insólitas reacciones a su cariñosa relación con su hija, la mayoría de sus seguidores lo defendió sin pensarlo dos veces. “Esos que comentan burradas es porque nunca recibieron amor de parte de sus padres. Por eso les parece extraño. Que tristes sus vidas”, “Qué bonita relación de padre e hija. Sería súper que los papás demostraran así el amor por sus hijos. Felicidades por ambos”, fueron algunos de los comentarios que lo defendieron. 

La estrella defendió a su hija.

Un desgarrador momento 

Hay que recordar que, tan solo unos meses atrás, Arturo se enteró de la peor forma que Melenie había sido abusada por una persona cercana a la familia, algo que partió su corazón por completo. Fue la misma influencer la que decidió contar su verdad a través de su cuenta de Instagram, rompiendo su silencio después de muchos años de haber decidido callarlo. 

De manera inmediata, Arturo Carmona apoyó y defendió a su hija de los malos comentarios en las redes sociales e incluso le aseguró que la ayudaría a superar la desgarradora experiencia: “Por ti soy y seré, siempre para ti, pase lo que pase, vayas a donde vayas, en tu camino de vida siempre estaré ahí con todo mi amor. Toma mi mano. Te amo Melenie Carmona, mi hijita hermosa. Siempre orgulloso de ti. Eres una fregona campeona, tú, mi hermosa bendición”.  

Otras Noticias