Ángel Di María

No tiene precio: este fue el increíble regalo que recibió Ángel Di María

El jugador de fútbol compartió el presente en las redes sociales.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:24

Las alegrías parecerían no dejar de llegar hacia la vida del futbolista argentino Ángel Di María desde que se convirtió en el único goleador y responsable de la victoria de la Selección Argentina ante su clásico rival, el equipo nacional de Brasil, en la final de la Copa América. Ahora, el delantero fue sorprendido con un increíble regalo que habría sido dedicado a su familia.

Luego de haber pasado más de 40 días alejado de su esposa, Jorgelina Cardoso, y de las hijas de ambos, Mía y Pía, Di María fue recibido con un intenso amor por parte de las mujeres de su vida, pero no contaba que en la casa que comparten iba a recibir la llamada del correo con una entrega especial que lo dejó encantado.

Fuente: (PRIMA MULTIMEDIOS NEUQUÉN)

Por medio de las historias de Instagram, la esposa del Fideo publicó una postal de un delicado mate que le habría obsequiado al padre de sus hijas, como parte del gran combo de bienvenida, en donde no pasó desapercibido el tierno detalle que este tenía, ya que en los bordes figuraron grabados los nombres de cada uno de los integrantes del grupo familiar.

Por otro lado, la pareja de la estrella del París Saint Germain (PSG) no se ha cansado de compartir varias publicaciones que han demostrado el gran amor que mantiene por su esposo, al mismo tiempo que no ha dejado de mostrarse orgullosa de la actuación que tuvo el mediocampista en la final de la competencia americana. “En las malas siempre, pero qué lindo en las buenas”, dedicó su esposa de hace más de 10 años.

El mate que recibió Di María.

Tuvo una premonición

Otro de los motivos que han vuelto a enfocar a la pareja en los medios de comunicación fue a causa de una inesperada revelación que había tenido la mujer del rosarino, quien compartió unos chats que habían mantenido la noche anterior al partido, en donde planteó la posibilidad de que fuera él quien marcara el gol de la victoria.

La conversación que mantuvo con su esposa.

“¿Vos te imaginas ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria, y encima picadito como en la final contra Nigeria?, vaticinó la esposa de Ángel Di María en la conversación que se dio vía WhatsApp, mientras que el jugador le respondió que todo podía ser posible, pero que solo Dios tenía la respuesta.

Otras Noticias